Jardín

La piscina desmontable más barata de Hipercor para combatir el calor asfixiante

La piscina desmontable más barata de Hipercor para combatir el calor asfixiante
La piscina desmontable más barata de Hipercor para combatir el calor asfixiante

Con el verano a la vuelta de la esquina, el calor está ya presente en muchas zonas del país, con temperaturas que en algunos casos han superado ya los 30ºC y varios meses aún por delante para que suban bastante más, por lo que hay que tener lo que sea necesario para combatirlas. Hoy te mostramos una piscina desmontable de Hipercor que será tu salvación para ponerla en tu jardín y disfrutar de forma refrescante del verano y del calor, especialmente si tienes niños en casa… ¡y ahora te la puedes llevar con un súper descuento!.

Hipercor está tirando la casa por la ventana con su campaña de verano, y son muchos los artículos ideales para esta época del año que tienen ya interesantes descuentos y que se convierten en auténticos chollos ya que el verano aún no comenzó oficialmente, por lo que les vas a poder sacar muchísimo partido.

La piscina desmontable de Hipercor

Se trata de la Piscina desmontable Intex Metal Frame, una piscina circular con estructura metálica formada por piezas independientes que garantizan robustez, seguridad y total resistencia. Actualmente cuenta con un súper 18% de descuento que deja su precio final en 119€, toda una ganga ya que no es habitual encontrarla a este precio antes de comenzar el verano, así que es todo un chollazo.

La piscina desmontable más barata de Hipercor para combatir el calor asfixiante

Esta piscina desmontable de Hipercor forma su estructura uniendo sus piezas con protección epoxy a través de un sistema de unión en T de polímero que garantiza un montaje sencillo, sin pines ni agujeros. Fabricada en lona de PVC laminado con triple capa de alta resistencia, tiene un diámetro de 305 cm, con 76 cm de altura, y un peso de 17,4 kg.

Con un tiempo de montaje aproximado de unos 30 minutos, la piscina cuenta con un tapón de vaciado que facilita su conexión a una manguera de jardín para dirigir el agua al vaciarla. Cuenta con una capacidad de 4.485 litros, y con su compra se ofrece una garantía de 3 años ante cualquier fallo o defecto de fábrica.

Si quieres disfrutar de tu jardín de una forma muy especial y divertida este verano, sin duda esta piscina desmontable de Hipercor es una de las mejores opciones que puedes encontrar, y con este descuento de locos no la puedes dejar pasar. Si tienes peques en casa, fliparán de poder tener una piscina a su medida en la que jugar y refrescarse todo el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias