Hipercor

La vajilla más veraniega de Hipercor con descuentazo: ¡La vas a querer!

vajilla Hipercor
Descubre la vajilla que arrasa en Hipercor
Blanca Espada

Si tienes ganas de cambiar el menaje de tu hogar con motivo de la llegada del verano, qué mejor que elegir una vajilla que sea llamativa y aporte toda la frescura que querrás tener en tu mesa. Y entre las mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado nada como decantarse por una de las que ya tienen disponible en Hipercor, donde están arrasando en concreto, con un modelo que vas a querer tener. Descubre ahora la vajilla más veraniega de Hipercor que además tiene un descuentazo insuperable.

La mejor vajilla de Hipercor

¿Por qué no elegir un cambio para tu mesa de verano? Puede que desees sorprender a tu familia o amigos cuando les invites a una barbacoa en tu terraza, y para ello nada mejor que elegir la vajilla que ahora te presentamos y que será mejor que no dejes escapar porque está arrasando en Hipercor.

vajilla Hipercor

En concreto se trata del plato llano de melamina que pertenece a la colección Mandala Afrobeat Basics de El Corte Inglés pero que venden en Hipercor. Un plato que tiene unas medidas de 25 cm de diámetro y 16 cm de altura, por lo que será el mejor de todos cuando tengas que servir un plato lleno de carne, ensalada y patatas por ejemplo o cualquier otro primer plato que sirvas a tus invitados. Apto para microondas y para el lavavajillas.

Con un estampado de colores en azul, rojo y verde y su dibujo de tortugas, es un plato con un estilo muy étnico que además tiene un precio de tan sólo 2,50 euros pero que suma un descuento especial en el caso de que compres una segunda unidad (que seguro que lo harás) y que te quedará al 50% es decir que te costará 1,25 euros.

¿A qué esperas para hacerte con los platos más indicados para que presumas de mesa de terraza o de jardín? Y si lo deseas puedes completar la colección con el resto de la vajilla Afrobeats y que está formada junto al plato, de un plato de postre con el mismo diseño y el mismo precio, un bowl ideal para el desayuno o para llenar con tus snacks favoritos (también por 2,50 euros), una jarra con pajita por 3, 50 euros, y una botella de agua de cristal con diseño de tapón de gasesosa por 2,95 euros.

Todas las piezas confieren un estilo único para esta vajilla que podrá ser tuya por poco más de 25 o 30 euros, en el caso de que decidas hacerte con más de un plato.

Lo último en Economía

Últimas noticias