Jardín

Hipercor rebaja la barbacoa más completa y cómoda que más vas a usar este verano

Hipercor rebaja la barbacoa más completa y cómoda que más vas a usar este verano
Hipercor rebaja la barbacoa más completa y cómoda que más vas a usar este verano

La barbacoa es uno de los elementos más importantes en las casas con jardín cuando llega el verano, y es que sin duda en torno a ella se puede disfrutar de grandes momentos en familia y entre amigos, con la comida y el buen tiempo como protagonistas. Hoy te mostramos una barbacoa de Hipercor que está rebajada y que es una de las más completas que puedes encontrar en el mercado… ¡querrás utilizarla a diario!.

Hipercor es una red de hipermercados que forma parte de El Corte Inglés y que cuenta actualmente con 43 establecimientos en todo el país. El primer Hipercor se inauguró en Sevilla en 1980 y contaba con 10.000 metros cuadrados y 36 cajas.

La barbacoa de Hipercor que te hará feliz 

Se trata de la Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders, una barbacoa que el hipermercado ha rebajado y que te puedes llevar a casa por tan sólo 229€, lo que sin duda es un chollazo ya que es una de las más completas que hay actualmente en el mercado. Es toda de color negro y su estética es muy atractiva.

Hipercor rebaja la barbacoa más completa y cómoda que más vas a usar este verano

Esta barbacoa de Hipercor tiene unas medidas de 93,5 cm de ancho, 52 cm de fondo y 97 cm de alto, con un peso total de 126 kg. Es una barbacoa de gas que tiene dos quemadores de acero inoxidable, y cuenta con una superficie de cocción amplia en la que se podrán preparar prácticamente todo tipo de alimentos.

Cuenta con una campana de cocción muy resistente que tiene un termómetro integrado, bandeja de grasa extraíble para que la puedas limpiar fácilmente, encendido piezoeléctrico sin batería y dos mesas laterales plegables que resultarán de gran ayuda para poner los alimentos y trabajar con ellos de forma rápida y sencilla.

En los laterales cuenta también con dos estantes plegables que te permitirán almacenar alimentos, utensilios, menaje o lo que necesites tener más a mano cuando la vayas a utilizar. Tiene también espacio para almacenar la botella de gas de 5 kg que se conecta, y tanto la conexión como el almacenaje se realiza de forma segura.

Si tienes un jardín y quieres disfrutarlo al máximo en tu tiempo libre este verano, sin duda esta barbacoa de Hipercor será una de las mejores compras que vayas a hacer en tu vida. Querrás organizar todo tipo de eventos en tu jardín para tener la excusa de utilizar esta barbacoa… ¡te flipará todo lo que puedes hacer con ella!.

Lo último en Economía

Últimas noticias