Compras

Los descuentazos de Hipercor este fin de semana para hacer la compra del mes

Los descuentazos de Hipercor este fin de semana para hacer la compra del mes
Los descuentazos de Hipercor este fin de semana para hacer la compra del mes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hipercor ha preparado unos descuentazos para hacer la compra del mes este fin de semana del 8 al 10 de octubre. Si ahorramos tiempo y dinero haciendo la compra una vez al mes, conseguiremos en este fin de semana hacernos con una serie de productos de primera calidad a buen precio. Hipercor es sinónimo de calidad, de sabores deliciosos, de marcas y de una buena base para todo tipo de recetas o platos que nos alegren los primeros días del otoño. Toma nota de estos descuentazos de Hipercor para ahorrar y disfrutar.

Estos son los descuentazos de Hipercor para hacer la compra del mes este fin de semana

Los langostinos cocidos valen 8,95 euros. Esta delicia saludable estará lista en nuestra nevera o congelador. Son unas 50 piezas, un par de langostinos para hacer un aperitivo con vino cada día si nos apetece. Un pequeño placer de lo más sano, el marisco es uno de esos básicos que no debe faltar en ninguna nevera, en Hipercor lo encontraremos más barato que en ningún sitio.

Los descuentazos de Hipercor este fin de semana para hacer la compra del mes

El fresón cuesta 2,49 euros en Hipercor. Un poco de nata montada o chocolate, un par de fresas y una copa de cava, no hay mejor forma de celebrar la vida, el amor y el puente de estos días. Podemos disfrutar en primera persona de esta fruta a la que atribuyen propiedades afrodisíacas para poder vivir una noche más intensa de lo habitual.

El pollo de corral se vende por poco más de 4 euros. La calidad de los productos Hipercor se nota. Este pollo de corral es una muestra de la grandeza de un producto que traspasará las fronteras de los sabores más caseros. Un guiso con este ingrediente, una elaboración sencilla con patatas y cebolla es suficiente para permitirnos llevar a nuestra mesa un ingrediente de lujo.

Las chuletas de cerdo están rebajadas en un 50%. Hipercor nos ofrece una carne que impresiona por mucho menos dinero de lo que parece, solo 3,99 euros el kilo de chuletas es lo que nos costará tener la base de una receta de restaurante. Un poco de soja y miel para caramelizar una carne que hecha al horno nos quedará de lujo.

Los descuentazos de Hipercor este fin de semana para hacer la compra del mes

Las hamburguesas de salmón son una de las ofertas de Hipercor. Comer pescado nunca ha sido tan fácil, solo 2,99 euros nos costarán estas deliciosas hamburguesas hechas con el salmón más fresco. Una buena opción para preparar un plato gourmet, una hamburguesa de pescado siempre es una agradable sorpresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias