Hipercor

El bikini de Hipercor que está volando por su precio: cuesta sólo 15 euros y es comodísimo

bikini Hipercor
Descubre el mejor bikini de la temporada en Hipercor

Se acerca el verano de modo que un de las prendas esenciales que seguro querrás comprarte estos días será un nuevo traje de baño o bikini. Si eres más de esto último no puedes dejar escapar el modelo que se encuentra en la nueva colección de baño disponible en Hipercor, ya que se ha convertido en uno de los más deseados debido a su diseño y también a lo que te va a costar. Descubre ahora el bikini de Hipercor que está volando por su precio: cuesta sólo 15 euros y es comodísimo.

El bikini tendencia de Hipercor

El bikini que marca tendencia este verano es de Hipercor y no lo puedes dejar escapar. Entre las muchas propuestas de baño de estas tiendas, existe un bikini que en poco tiempo se ha convertido en el más vendido de todos. ¿La razón? Primero de todo que tiene un precio de lo más asequible ya que sólo cuesta 15 euros y luego el hecho de que esté lleno de detalles que hacen que sea de los mejores diseños si lo que deseas es lucir a la última este verano.

Además es un bikini que resulta de lo más cómodo (elaborado en un 82 % de poliamida y un 18 % de elastano), dado que no tiene costuras o dobleces o lazos o cordones que nos vayan a molestar mientras tomamos.

El modelo en cuestión para que vayáis a por el si lo compráis a través de la web de Hipercor (aunque también está disponible en sus tiendas), es el bikini Unit de mujer con anilla que se presenta además en color verde agua.

Un modelo que como decimos, cuenta con todos los detalles necesarios para poder decir que llevas un bikini que es tendencia este año aunque nada más verlo recuerda un poco a los bikinis vintage o de estilo retro que también se llevan muchísimo ahora.

El bikini resalta sobre todo por su bonito estampado con un ligero patrón que parecen pequeñas brochadas de pintura sobre un fondo blanco, pero además, no podemos olvidarnos de la presencia de esos tirantes de volantes, algo que se impone en la moda de verano 2022 (y no sólo en la de baño), así como ese detalle de aro o anilla en la parte central de la parte superior, mientras que la inferior tiene un ligero diseño en U o en V tal y como se impone actualmente para los modelos de bikinis de este año.

No lo dudes porque estás viendo el bikini que mejor te quedará esta temporada. Hipercor lo tiene además en tallas que van de la 36 a la 46, de modo que será cuestión de elegir la tuya ¡ y a disfrutar del verano!.

Lo último en Economía

Últimas noticias