Moda

El vestido de Hipercor que no te vas a querer quitar en todo el verano cuesta sólo 21 euros

El vestido de Hipercor que no te vas a querer quitar en todo el verano cuesta sólo 21 euros
HipercorEl vestido de Hipercor que no te vas a querer quitar en todo el verano cuesta sólo 21 euros

El verano es la época del año ideal para ponerse un vestido, una prenda que aunque te puedes poner durante todo el año sin duda apetece más cuando hace buen tiempo, tanto para ir a la playa como al trabajo, salir a pasear, ir de fiesta… hay un vestido perfecto para cada ocasión. Hoy te mostramos un vestido de Hipercor que te flipará tanto que no te lo querrás quitar en todo el verano… ¡y está tiradísimo de precio!.

Hipercor es uno de los hipermercados más conocidos de nuestro país, el cual pertenece al grupo de El Corte Inglés, como todas las tiendas de este grupo, lleva el sufijo “Cor” en el nombre (Supercor, Opencor, Telecor, Bricor). Su nombre es la unión de ese sufijo Cor con la abreviatura Hiper, de hipermercado, ¡así de sencillo!.

El vestido de Hipercor

Se trata del Vestido mujer rayas Unit, un precioso vestido con un diseño de rayas ideal para el verano que tiene tirantes y escote redondo. Actualmente tiene un precio de 21€, todo un chollo ya que es un vestido al que le sacarás muchísimo partido y que podrás combinar de mil maneras, por lo que la inversión merecerá la pena.

El vestido de Hipercor que no te vas a querer quitar en todo el verano cuesta sólo 21 euros

Este vestido de Hipercor está fabricado en 100% algodón y pertenece a la Iniciativa Better Cotton, por lo que con su compra estás apoyando la producción responsable de algodón mediante esta asociación sin ánimo de lucro que busca potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar también las condiciones laborales de sus trabajadores.

Con los colores azul y blanco como protagonistas en las rayas de este vestido, podrás ponértelo tanto para ir a la playa como para salir a pasear, y combinarlo con una chaqueta vaquera o de punto, o bien con sandalias o zapatillas deportivas… Su estética es tan versátil que realmente podrás conformar una gran variedad de looks con él, tantos que podrías llevarlo cada día de la semana con un look diferente y parecerá otra prenda.

Es muy importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante para sus cuidados, y que son principalmente:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador para su limpieza.
  • Plancharlo a un máximo de 110ºC.

Si quieres una prenda de verano versátil que además de ser cómoda te proporcione un estilazo increíble en todo momento, sin duda este vestido de Hipercor deberá llegar a tu armario para convertirse en un básico en los próximos meses.

Lo último en Economía

Últimas noticias