Zara

5 manteles de Navidad de Zara Home que nos han conquistado

5 manteles de Zara Home que son de lino o de algodón y tienen el diseño perfecto para la Navidad

5 vajillas de Navidad de Zara Home para una mesa de revista

manteles navidad Zara Home
5 manteles de Navidad de Zara Home que nos han conquistado
Blanca Espada

La Navidad es una época del año en la que nos gusta decorar nuestra casa con detalles que la hagan más acogedora y festiva. Uno de los elementos que no puede faltar en nuestra mesa navideña es un buen mantel, que además de protegerla, le dé un toque de estilo y elegancia. En Zara Home hemos encontrado cinco manteles de Navidad que nos han conquistado por su diseño, calidad y precio. Te los mostramos a continuación.

5 manteles de Navidad de Zara Home que nos han conquistado

Muchas son las propuestas de manteles de calidad que podemos encontrar en Zara Home,  pero si deseas elegir entre los modelos más vendidos estos días de cara a la Navidad, elige uno de estos cinco. Son perfectos como mantel festivo, pero también le podrá sacar partido durante el resto del año.

Mantel lino con detalle cadena Navidad

manteles navidad Zara Home

Este mantel de lino es perfecto para una mesa sofisticada y refinada, gracias a su detalle de bordado con diseño de cadena a contraste, de color dorado. El lino es un tejido natural, resistente y fresco, que aporta un aspecto rústico y chic a la vez. Puedes elegir entre dos colores: blanco o gris, según el tono de tu vajilla y tu cristalería. Tiene un tamaño de 170 x 250 cm, ideal para 6 u 8 comensales. El precio de este mantel es de 89,99 euros.

Mantel de algodón con bordados Navidad

manteles navidad Zara Home

Si prefieres un mantel más tradicional y colorido, este de algodón con bordados y calados tipo inglés, de Navidad, es una buena opción. Tiene un estampado de motivos navideños, como árboles, estrellas, copos de nieve y renos, en rojo o en verde, sobre un fondo blanco. El algodón es un tejido suave, ligero y transpirable, que se adapta bien a cualquier forma de mesa. Su tamaño es de 150 x 250 cm, también para 6 u 8 comensales. El precio de este mantel es de 69,99 euros.

Mantel de lino Punto Cruz

manteles navidad Zara Home

Este mantel de lino, con estampado multicolor estilo punto de cruz, es una opción original y divertida, que le dará un toque de alegría y dinamismo a tu mesa. El estampado tiene formas geométricas que recrea flores, en tonos rojos, verdes, azules y amarillos, que contrastan con el fondo blanco. El tamaño es de 150 x 250 cm, para 6 u 8 comensales. El precio de este mantel es de 79,99 euros.

Mantel del algodón flores

manteles navidad Zara Home

Este mantel de algodón, con estampado floral y cenefa a contraste, es una opción romántica y delicada, que le dará un toque de dulzura y armonía a tu mesa. El estampado tiene flores y hojas, en tonos verdes y blancos con el borde a rayas en los mismos colores. El tamaño es de 150 x 250 cm, para 6 u 8 comensales. El precio de este mantel es de 39,99 euros.

Mantel de ramio bordado floral

manteles navidad Zara Home

Este mantel de ramio, con detalles florales multicolor bordados en algodón, es una opción elegante y sofisticada, que le dará un toque de lujo y distinción a tu mesa. El ramio es un tejido natural, similar al lino, pero más brillante y resistente. Los bordados en las puntas del mantel tienen flores y hojas, en tonos rojos y verdes. El tamaño es de 170 x 320 cm, para una mesa más grande. El precio de este mantel es de 129 euros.

Todos estos manteles se pueden lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un centrifugado corto. No se deben usar lejía ni secadora, y se deben planchar a un máximo de 150 ºC. No se recomienda la limpieza en seco.

Estos son los cinco manteles de Navidad de Zara Home que nos han conquistado. ¿Cuál es tu favorito? ¿Ya tienes el tuyo? No esperes más y hazte con uno de ellos para vestir tu mesa con estilo estas fiestas.

Lo último en Economía

Últimas noticias