Zara

Zara Home tiene 3 manteles bordados con los que lucirte en las cenas navideñas

manteles bordados Zara Home
Descubre los mejores manteles bordados de Zara Home para esta Navidad
Blanca Espada

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las celebraciones y las cenas festivas. Si buscas destacar en tus eventos, Zara Home tiene la solución perfecta: tres manteles bordados que añaden un toque de elegancia y sofisticación a tu mesa. Cada uno de estos manteles no solo cumple su función práctica sino que también se convierte en un elemento decorativo que elevará la estética de tus cenas navideñas. Toma nota porque te los mostramos en detalle y seguro que los vas a querer tener en tu mesa de Navidad.

Manteles bordados Zara Home para tu mesa navideña

Si deseas vestir tu mesa con toda la elegancia que merece la ocasión, nada como elegir estos modelos de manteles de Zara Home. Los más bonitos gracias a sus bordados y que son además de grandes dimensiones para 6,8 e incluso más comensales.

Mantel Lino Bordados Navidad 

manteles bordados Zara Home

El Mantel de Lino Bordados Navidad es la opción ideal para aquellos que buscan combinar la tradición navideña con la elegancia del lino. Con detalles de ramas bordadas cuidadosamente diseñadas, este mantel se presenta en dos tallas diferentes para adaptarse a tus necesidades de mesa. La versión para 6 a 8 comensales tiene unas dimensiones de 170 x 250 cm, mientras que la versión más grande para 8 a 10 comensales mide 170 x 350 cm.

Este exquisito mantel está compuesto principalmente por lino de alta calidad (94%), lo que garantiza una sensación suave y una apariencia lujosa. Los bordados, que representan elementos navideños, están elaborados con un 6% de poliéster, asegurando durabilidad y resistencia. Su precio de 99,99 o 129 euros, refleja la calidad y la artesanía que Zara Home ofrece en cada uno de sus productos.

En cuanto al cuidado, Zara Home facilita la tarea. Puedes lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC, con centrifugado corto. Evita el uso de lejía o blanqueador, y si es necesario planchar, asegúrate de no exceder los 110ºC. También se puede usar secadora a temperatura reducida, y para una limpieza en seco, se recomienda tetracloroetileno.

Mantel Lino Bordado Dorado Navidad 

manteles bordados Zara Home

Otra joya de la colección es el Mantel Lino Bordado Navidad, que presenta detalles bordados en dorado cuidadosamente diseñados para realzar la festividad en tu mesa. Con una talla de 6 a 8 comensales y unas dimensiones de 170 x 250 cm, este mantel ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

El tejido principal de este mantel está compuesto por un 70% de lino de alta calidad, que aporta esa sensación natural y suave al tacto. Los bordados, que representan elementos navideños, están elaborados con un 30% de poliéster y un toque de fibra metalizada (21%), proporcionando un brillo sutil y festivo. Con un precio de 129 €, este mantel es una inversión en elegancia y estilo duradero.

Al igual que su compañero de la colección, el Mantel Lino Bordado Navidad es fácil de cuidar. Puedes lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC, con centrifugado corto. Evita el uso de lejía o blanqueador, y plancha a una temperatura máxima de 110ºC. También es apto para secadora a temperatura reducida, y se puede limpiar en seco con tetracloroetileno.

Mantel Algodón Bordados Ramas Navidad 

manteles bordados Zara Home

Para aquellos que prefieren la suavidad del algodón, Zara Home ofrece el Mantel Algodón Bordados Ramas Navidad. Con detalles de ramas bordadas y una cenefa a contraste, este mantel de algodón aporta un toque de simplicidad elegante a tu mesa navideña. Diseñado para 6 a 8 comensales, tiene unas dimensiones de 150 x 250 cm.

Este mantel está confeccionado con un 100% de algodón de alta calidad, ofreciendo suavidad y comodidad. La ausencia de poliéster en la composición hace que sea una opción ideal para aquellos que prefieren tejidos naturales. Con un precio asequible de 59,99 €, el Mantel Algodón Bordados Ramas Navidad es una opción atractiva para quienes buscan calidad sin comprometer el presupuesto.

En términos de cuidado, este mantel es fácil de mantener. Puedes lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC, con centrifugado corto. Evita el uso de lejía o blanqueador, y plancha a una temperatura máxima de 110ºC. Sin embargo, ten en cuenta que no es apto para limpieza en seco ni para usar secadora.

Lo último en Economía

Últimas noticias