400 euros de regalo: los únicos requisitos que debes cumplir en este banco
Los requisitos que tienes que cumplir para cobrar los 400 euros de ofrece el Banco Santander
Los entidades bancarias en España siempre han llevado a cabo iniciativas para captar el mayor número de clientes y en los últimos tiempos han pasado de entregar vajillas a bonificar con dinero a los clientes que se abran una cuenta o domicilien una nómina en un banco en cuestión. La última estrategia de este tipo es la del Banco Santander, que regala hasta 400 euros a sus nuevos clientes que abran una cuenta online Santander. Estos son los requisitos que tienes que cumplir para acceder a este regalo y las condiciones para adherirte a una promoción única en España.
La promoción del Banco Santander es válida hasta el próximo 31 de marzo de marzo de 2025 y consiste en el regalo de hasta 400 euros a las personas que abran una cuenta, domicilien su nómina o pensión y además lleven dos recibos a esta entidad bancaria. A cambio de ello, uno de los bancos españoles más famosos en todo el mundo, entregará en dos partes hasta 400 euros (brutos) a las personas que cumplan con una serie de requisitos y condiciones.
Este regalo también dependerá la nómina del cliente en cuestión. Los que presenten ingresos superiores a 600 euros tendrán un regalo de 300 euros mientras que los de que tengan rendimientos superiores a 2.500 tendrán 400 euros a su disposición que la entidad bancaria lo efectuará en dos partes si se demuestran durante dos meses ingresos igual o superiores a esta cantidad.
Requisitos y condiciones para los 400 euros del Banco Santander
El requisito indispensable para acceder a los 400 euros de regalo del Banco Santander es domiciliar una nómina o pensión en el banco y además llevar dos recibos. También habrá que cumplir con una permanencia de 24 meses. De esta manera, la bonificación para todas las personas que cumplan con estos requisitos será de 300 euros. La cantidad subirá hasta 400 para las nóminas superiores a 2.500 euros al mes. El abono será de la siguiente manera: 300 euros el primer mes y 100 el segundo siempre que en ambos se superen estas cantidades.
Para cumplir con estas premisas también habrá que llevar dos recibos a la sucursal. Hay que tener en cuenta que el regalo se especifica en bruto, así que este ingreso será de algo más de 300 euros después de impuestos. Los requisitos y las condiciones para optar al regalo de los 400 euros del Banco Santander son los siguientes:
- Bonificación de 400 euros brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500 euros al mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta.
- Para nóminas por importe superior a 600 euros mes e inferior a 2.500 euros mes la bonificación será de 300 euros brutos.
- La permanencia en el Banco Santander será de 24 meses.
- Anticipo de nómina de hasta 2 mensualidades al 0%.
- Tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento.
El Banco Santander también deja claro a través de su página web oficial que «es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes». «La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente», añade también especificando que la promoción será valida hasta el 31 de marzo de 2025.
La cuenta online de Banco Santander
El Banco Santander, como todos los bancos de España, en los últimos tiempos se ha esmerado en llevar a cabo una reestructuración tecnológica con el objetivo de ser más accesible para sus clientes desde el punto de vista virtual. Por ello pone a disposición la cuenta online Santander que cuenta con una serie de ventajas que también especifica en su página web:
-Sin requisitos ni comisiones
- No tendrás que pagar por tu cuenta, tarjeta de débito, Bizum y transferencias.
- Retirada de efectivo a débito sin comisión en los 30.000 cajeros automáticos de Santander del mundo.
- Hasta dos cuentas por titular.
-Atención personal
- Atención ante cualquier problema en más de 2.000 oficinas.
- Servicio de atención telefónica disponible 24 horas para emergencias.
- Gestor personal digital para atender temas del día a día.
Temas:
- Banco Santander