Real Madrid

Liga EA Sports

Resultado Real Madrid – Granada en directo | Resumen y goles del partido de la LaLiga EA Sports

El Madrid gana al Granada en el partido de LaLiga EA Sports

Crónica y resultado: Brahim desactiva al Granada

20:29

Líderes

El Real Madrid se impuso por 2-0 al Granada en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti no fallaron y amargaron el debut del Cacique Medina. Brahim Díaz y Rodrygo hicieron los tantos del cuadro blanco para seguir ocupando la posición más alta en la clasificación del campeonato.

20:28

¡Final!

Termina el partido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se lleva la victoria por 2-0 frente al Granada gracias a los goles de Brahim Díaz y Rodrygo.

20:27

Min 90

¡Tiempo añadido!

El cuarto árbitro muestra el cartelón y se jugarán X minutos más.

20:26

Min 90

Nico Paz

Intentó el canterano del Real Madrid una volea desde la media luna del área, pero estrelló el cuero en un rival y en el córner no sacó petróleo el cuadro blanco.

20:23

Min 88

Más cambios

Llega el turno ahora para Nico Paz, que marcó el otro día en Champions. Brahim Díaz es el elegido por Ancelotti para que abandone el campo.

20:21

Min 86

Córner desaprovechado

Saque de esquina a favor del Real Madrid. Fue muy alto y nadie pudo rematar. El balón será para el Granada.

20:20

Min 85

Sustitución

Ancelotti también hace cambios. Entra Gonzalo por Rodrygo, el autor del segundo gol del Real Madrid.

20:18

Min 83

Último cambio

Bryan Zaragoza, que ha sido atendido sobre el verde, acabó pidiendo el cambio y Alexander Medina no lo ha dudado. Entra Álvaro Carreras por el internacional español. También ingresó en el verde Puertas por Lucas Boyé.

20:15

Min 80

Recta final

Entramos en los últimos 10 minutos de este encuentro que gana el Real Madrid 2-0 al Granada en el Santiago Bernabéu.

20:12

Min 77

Amarilla

Hay cartulina amarilla para Gumbau por cortar un contragolpe que iniciaba Lucas Vázquez.

20:10

Min 74

Ferreiraaaa

Vaya paradón del guardameta del Granada, que le metió una mano milagrosa a Fede Valverde. También el pase que recibió el uruguayo por parte de Bellingham fue pura clase. En el córner Ferreira despejó de puños.

20:08

Min 73

Mala decisión

Buena dejadita de Rodrygo fuera del área y Lucas Vázquez opta por una volea de primeras que se le marchó muy desviada.

20:05

Min 70

Cambio en el Real Madrid

Ancelotti da minutos a Dani Ceballos, que entra por un Joselu que se marcha con el Bernabéu ovacionando su nombre.

20:03

Min 68

Contragolpe fallido

Brahim Díaz robó el balón en campo propio e inició un contragolpe que cayó en los pies de Rodrygo antes de que se la diese a Joselu y diera un mal pase.

19:59

Min 64

Cambio en el Granada

Segunda ventana de sustituciones para Cacique Medina. Petrovic y Weissman entran al verde por Uzuni y Manafá.

19:57

Min 62

Córner

Saque de esquina que Kroos mete al primer palo y que despeja la zaga nazarí.

19:55

Min 60

Partido encarrilado

Si el encuentro sigue con la misma dinámica es imposible que al Real Madrid se le escapen estos tres puntos, ya que el Granada prácticamente ni se ha acercado al área de Lunin.

19:52

Min 57

¡GOL DEL REAL MADRID!

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Rodrygo! Sigue en racha el atacante brasileño, que está desatado. Jugada larga del conjunto blanco. Brahim se la dio a un Bellingham que se topó con Ferreira, pero el rechace lo cogió Rodrygo, que fusiló y anotó el segundo de la tarde.

19:47

Min 52

Sin respuesta

Al Granada le está costando mucho salir de su campo y llegar con combinaciones al del Real Madrid.

19:44

Min 48

UYYY

Gran ocasión para Brahim, que intentó sorprender a Ferreira con un disparo colocadito hacia la escuadra, el el balón no cogió la rosca suficiente.

19:43

Min 47

Control

En estos primeros compases del segundo tiempo el Real Madrid sigue llevando la iniciativa del juego.

19:41

¡La segunda mitad!

En juego de nuevo el partido en el Santiago Bernabéu. Sacó el Real Madrid de centro. Hubo un cambio en el cuadro blanco. Lucas Vázquez entró por Carvajal.

19:30

Haaland, al acecho

Una marquesina publicitaria fuera del Santiago Bernabéu tiene la cara de Haaland, una de las grandes estrellas del mundo del fútbol y uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid. Las imágenes. 

19:24

El gol

Hasta ahora sólo ha habido un gol en el partido y fue obra de Brahim Díaz. El ex del City definió a la perfección después de recibir un pase mágico de Toni Kroos. El vídeo. 

19:23

¡Descanso!

González Fuertes hace sonar su silbato para señalar el intermedio. El Real Madrid se marcha a vestuarios ganando 1-0 al Granada. El colegiado pitó cuando al Real Madrid le tocaba sacar un córner, lo que enciende más al público.

19:20

Min 45+3

A por el segundo

Intenta el Real Madrid conseguir el segundo de la tarde. Un balón que colgó Valverde lo remató Joselu, pero el delantero estaba en fuera de juego.

19:19

Min 45

¡Tiempo añadido!

Se jugarán 5 minutos más en este primer tiempo.

19:18

Min 45

Reclama penalti el Real Madrid

Jude Bellingham ha caído dentro del área en una acción con Ignasi Miquel. Parece que el central de Granada toca primero el balón, pero luego barre al inglés. Tras revisarse se dice que no hay nada.

19:15

Min 42

¡Bellinghaaam!

La que acaba de perdonar el centrocampista inglés. Brahim le dejó solo con un taconazo sutil y Jude Bellingham cruzó demasiado su disparo en el mano a mano con Ferreira.

19:13

Min 40

Últimos minutos

Entramos en los últimos minutos reglamentarios del primer tiempo, pero recordamos la lesión de Raúl Fernández y se deberían dar 4 ó 5.

19:10

Min 37

¡Rüdiger!

Llegada del Granada por medio de Lucas Boyé, pero el central alemán desbarató la acción cuando el atacante intentaba penetrar en el área con un regate.

19:09

Min 36

Manafá

Jugadón de Rodrygo en la frontal del área. Se le acabó escapando el balón y Carvajal fue a cazarlo, pero apareció el defensor del Granada para alejar el peligro con un pelotazo.

19:05

Min 32

Apretando

El partido se sigue disputando prácticamente en su totalidad en el campo del Granada, por lo que el Real Madrid está cómodo jugando lejos de su portería.

19:02

Min 29

El gol

El Real Madrid se ha adelantado y en estos minutos sigue teniendo el control del balón. Veremos si este Granada, que está en puestos de descenso, es capaz de reaccionar.

19:00

Min 26

¡GOL DEL REAL MADRID!

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Brahim Díaz! Se adelanta el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu tras un buen gol del mediapunta. Asistencia genial de Toni Kroos, que vio el desmarque de su compañero, que acabó picándosela a Ferreira.

18:55

Min 22

Doble amarilla

Pablo González Fuertes saca a pasear su brazo. Primero enseña una marilla a Bellingham por un gesto de desconsideración y luego otra a Rüdiger por protestarla. 

18:54

Min 21

Falta

Balón picadito muy bueno de Kroos que acabó en las manos de Ferreira, pero previamente hubo falta de Carvajal.

18:53

Min 20

Protesta

Se queja Bellingham por una falta que no señalaron a su favor y sí habérsela señalado en contra.

18:50

Min 17

Rozando el palo

Falta lejana a favor del Granada. Colgaron el cuero y se fue envenenando con el efecto y el balón salió lamiendo el poste de la portería de Lunin.

18:48

Min 15

Casi

Centro de Fede Valverde al segundo palo y Rodrygo se estiró pero no llegó a cazar ese cuero.

18:47

Min 14

Uyy

Centro de Carvajal que fue directo a Rodrygo. El brasileño intentó una volea, pero pegó al aire y la zaga granadina despejó el peligro.

18:46

Min 13

Pérdida

Perdió un balón Kroos ante Lucas Boyé y el delantero inició un contragolpe que acabó cortando Fede Valverde en ayudas defensivas.

18:44

Min 11

Cambio en el Granada

Raúl Fernández se va entre lágrimas y con la ovación del Santiago Bernabéu. Entra Ferreira por él.

18:40

Min 7

Lesión

Tira el Granada el balón fuera porque Raúl Fernández se ha ido al suelo. Entran a atenderle y se prepara el primer cambio en el Granada. Calienta el portero suplente del conjunto andaluz. 

18:39

Min 6

Sin llegadas al área

Intentó Rodrygo un centro que tapó Ricard Sánchez.

18:36

Min 3

Primer córner

Llegó el primer saque de esquina del partido y fue para el Real Madrid. Lo sacó en corto Kroos y el centro final de Rodrygo lo taponó un defensor del Granada.

18:35

Min 2

Despeja Rüdiger

Bryan Zaragoza dio un pase en profundidad a un Lucas Boyé que metió el cuero al área chica, pero Rüdiger alejó el peligro.

18:33

¡Comienza el Real Madrid – Granada!

El conjunto nazarí puso en juego el balón en el Santiago Bernabéu. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por Concha Velasco. 

18:25

¡5 minutos!

Faltan apenas 5 minutos para que ruede el balón en el Santiago Bernabéu. En breves momentos los futbolistas saltarán al verde y eso significa que no quedará nada para que arranque el choque. Aprovechamos este rato para ofrecerte la mejor previa de este Real Madrid – Granada. 

18:20

Una visita especial

Una peña madridista ha viajado más de 5.000 kilómetros desde Nueva York para poder ver un partido de su Real Madrid. Hoy estarán en el Santiago Bernabéu contra el Granada y DIARIO MADRIDISTA ha estado con ellos antes del inicio del choque. El vídeo.

18:15 18:10

Militao

El central del Real Madrid, que seguirá alejado de los terrenos de juego prácticamente hasta final de temporada, sorprendió al presentarse en la gala de una entrega de premios de una revista muy famosa acompañado por una modelo con la que nunca se le había visto. Las imágenes de Militao que disparan todos los rumores. 

18:05

El futuro de Lunin

El guardameta ucraniano del Real Madrid, hoy titular, termina su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y el Villarreal quiere cerrar su contratación en el próximo mercado de invierno, pero en el club de Chamartín no quieren dejarle salir porque Thibaut Courtois estará lesionado hasta final de temporada. Toda la información sobre la operación Lunin.

18:00

Antonio Rüdiger

El central alemán del Real Madrid es el futbolista con más minutos jugados en lo que llevamos de temporada. Se ha convertido en un pilar fundamental para Carlo Ancelotti y también por culpa de lesiones como la de Eder Militao, que hace que prácticamente no se pueda rotar. La maratón de Rüdiger.

17:55

La renovación

Carlo Ancelotti puede firmar hoy contra el Granada su mejor arranque de temporada con el Real Madrid, por lo que en medio de todos los rumores sobre su futuro parece dejar claro que el italiano se ha ganado la renovación.

17:50

Una ausencia

En el Granada milita Jesús Vallejo, que, pese a no haber tenido protagonismo en el Real Madrid, ha conquistado bastantes títulos con la camiseta blanca, como puede ser la última Champions League. No estará hoy en el Santiago Bernabéu por lesión. Todos los detalles. 

17:45

Convocatoria del Real Madrid

Este viernes Carlo Ancelotti anunciaba la lista de convocados de cara a este choque frente al Granada que se jugará en el Santiago Bernabéu. Destaca el regreso de Kepa Arrizabalaga, pero hoy será suplente. Esta es la convocatoria del Real Madrid.

17:40

Once del Granada

También conocemos el once inicial del conjunto nazarí, el primero en esta etapa que arranca Cacique Medina al frente del equipo andaluz. Esta es la alineación oficial del Granada contra el Real Madrid: Raúl Fernández; Ricard, Manafá, Ignasi Miquel, Torrente, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau; Bryan Zaragoza, Boyé, Uzuni.

17:35

Alineación del Real Madrid

Falta menos de una hora para que arranque este partidazo en el Santiago Bernabéu y ya conocemos a los elegidos por Carlo Ancelotti para salir de inicio. Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Granada: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde; Bellingham, Brahim; Rodrygo, Joselu.

El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu para disputar el partido que corresponde a la jornada 15 de la Liga EA Sports. Ambos conjuntos pelearán por tres puntos importantísimos, los de Carlo Ancelotti porque quieren seguir durmiendo como líderes de la clasificación en un campeonato que está siendo muy apretado, mientras que los andaluces quieren salir del pozo del descenso y eso comienza a pasar por dar la sorpresa en el feudo merengue. En DIARIO MADRIDISTA te contamos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Granada.

Real Madrid – Granada, en directo

Dónde ver por TV hoy el Real Madrid – Granada

Este Real Madrid – Granada de la jornada 15 de la Liga EA Sports se podrá ver en directo por televisión a través de Dazn, que es un canal de pago al que habrá que estar suscrito y que está disponible en plataformas como Movistar+. Por otro lado, todo aquel que quiera ver el choque en streaming y en vivo online pueden hacerlo a través de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA te ofrecemos la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu.

Horario y árbitro del Real Madrid – Granada

Este partido entre el Real Madrid y el Granada se jugará en el Santiago Bernabéu y la Liga ha programado que este choque de la jornada 15 de la Liga EA Sports arranque a las 18:30 horas, una menos en las Islas Canarias. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Pablo González Fuertes para que imparta justicia en el feudo madridista, mientras que si alguna acción polémica se le pasa por alto será Juan Martínez Munuera el responsable de avisarle, ya que estará a los mandos del VAR.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a esta retransmisión en directo y en vivo online de este Real Madrid – Granada que se disputa en el Santiago Bernabéu y que corresponde a la jornada 15 de la Liga EA Sports. Los pupilos de Carlo Ancelotti buscarán la victoria para volver a dormir líderes en la clasificación y buscarán aprovecharse de un cuadro nazarí que está en puestos de descenso atravesando un mal momento y que llega al feudo ubicado en Chamartín con un entrenador nuevo que debutará en el banquillo del conjunto andaluz y que tratará por todos los medios de dar la sorpresa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias