Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Brahim adelantó al Real Madrid tras un pase de genio de Kroos y Rodrygo no faltó a su cita

Brahim hizo el 1-0 para el Real Madrid tras un pase de genio de Toni Kroos

Rodrygo Goes marcó el segundo con un disparo brutal tras un rechace

Brahim Real Madrid
Brahim Díaz metió el primer gol del Real Madrid contra el Granada. (EFE)

Brahim Díaz adelantó al Real Madrid en el minuto 26 de partido contra el Granada tras un extraordinario pase de Toni Kroos. Los blancos anotaron el primero del partido antes de la media hora de juego ante un Granada que hasta ese momento estaba defendiendo bien con una línea de cinco atrás. Rodrygo Goes marcó el segundo con un disparo brutal tras un rechace en el área nazarí.

Toni Kroos se inventó un pase de genio para dejar a Brahim Díaz solo ante el portero nazarí y adelantar al Real Madrid en el minuto 26 de partido en la jornada 15 de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu. Hasta ese momento, los blancos estaban bastante atascados en ataque contra un buen Granada.

El mediocampista alemán desatascó el ataque madridista tras meter un pase de genio que le sirvió en bandeja el primer gol del partido a Brahim Díaz. Nadie vio ese hueco, solamente Kroos. Posteriormente, Brahim se quedó ante el portero y le batió con una gran calidad para hacer el primero y allanar el camino hacia la quinta victoria consecutiva y la decimoséptima del equipo en los primeros 20 partidos oficiales.

Después del de Brahim, el segundo gol del Real Madrid este sábado lo marcó Rodrygo. El delantero brasileño siguió aumentando su racha goleadora con un gran golpeo al fondo de la red tras un rechace a tiro de Jude Bellingham. Ya son siete goles en los últimos cinco partidos para un atacante que está viviendo el mejor momento de una temporada en la que lleva ocho dianas.

Rodrygo le sigue el ritmo a Bellingham

El ’11’ se está convirtiendo a marchas forzadas en la mayor referencia en ataque para Carlo Ancelotti. Con su gol ante el Granada, puso la guinda a una semana espléndida en la que también vio puerta contra Cádiz y Nápoles. Por detrás de Bellingham, es el segundo máximo goleador de la plantilla madridista.

Rodrygo se acabó llevando una gran ovación por parte de la afición en el estadio del Real Madrid al ser sustituido por Gonzalo García en el minuto 84. El autor del primero, Brahim, también salió del campo y se llevó un tremendo aplauso en su cambio por Nico Paz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias