Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Real Madrid-Granada: que siga la racha

El Real Madrid quiere seguir su gran racha de victorias contra el Granada en la jornada 15 de la Liga EA Sports

Real Madrid Granada

El Real Madrid recibe al Granada este sábado a partir de las 18:30 en el Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 15 de la Liga EA Sports. Los de Carlo Ancelotti llegan en un gran momento de forma, a pesar de las lesiones, y quieren ampliar la racha ante un conjunto andaluz en crisis y en descenso. Los blancos quieren seguir ganando para mantener un liderato que podrían perder horas antes si el Girona suma frente al Valencia.

El Real Madrid buscará seguir con su gran racha de resultados este sábado contra el Granada en el Bernabéu. Los blancos acumulan cuatro victorias consecutivas y solamente han perdido un partido en todo el curso. Contra los andaluces, además, si ganan, Ancelotti firmaría su mejor arranque en el Madrid con 17 victorias en los primeros 20 encuentros oficial de la temporada.

El conjunto madridista afronta esta jornada como líder de la Liga EA Sports con cuatro puntos más que Barcelona y Atlético de Madrid, que se miden esta jornada entre ambos, y empatado a puntos ante el Girona. Una jornada que podría ser propicia para consolidarse en lo más alto de la tabla tras lograr entre semana certificar la primera plaza de grupo en Champions con la victoria ante el Nápoles.

Para este partido, Ancelotti solamente recupera a Kepa, que no será titular de momento. Por lo tanto, los blancos continúan con la enfermería llena con hasta siete bajas: Courtois, Militao, Camavinga, Vinicius, Arda Güler, Tchouaméni y Modric. El susto del viernes lo dio Jude Bellingham, que no entrenó junto a sus compañeros. El inglés finalmente entró en la convocatoria y será duda en el once hasta el final.

En el tema de los canteranos, Ancelotti ha vuelto a contar en su convocatoria con Nico Paz, Gonzalo García, Theo Zidane y Mario Martín. Además de Lucas Cañizares como tercer portero. Nico Paz fue uno de los grandes protagonistas ante el Nápoles marcando su primer gol con el primer equipo. Este sábado podría volver a tener minutos.

Debut del ‘Cacique’ Medina en el Granada

El Granada, por su parte, llega al Santiago Bernabéu en plena crisis de resultados, en puestos de descenso con solamente siete puntos y con la destitución de Paco López muy reciente. Por tanto, contra el Real Madrid, debutará en el banquillo nazarí el técnico uruguayo Alexander ‘Cacique’ Medina.

El técnico uruguayo debutará en el Santiago Bernabéu con sus diez mandamientos. Una serie de normas más que curiosas, y donde la agresividad de su equipo es primordial: No se saluda al rival, excepto al capitán; ceja fruncida durante todo el partido; no se levanta al rival del césped, salvo producto de una patada subida de tono; la primera patada es nuestra; ganamos todas las pelotas divididas; siempre mayoría de jugadores nuestros en caso de tumulto; no se demuestra dolor por nada; en los clásicos se empieza y se termina con los once soldados de pie; todos unidos antes, durante y después del partido; lo más importante: nosotros jugamos al futbol.

«La única manera de parar al Real Madrid es trabajar en equipo, rozar la perfección y jugar al límite para lograr un resultado positivo», afirmó el ‘Cacique’ Medina, que confirmó las bajas de Vallejo y Miguel Rubio para el partido en el Bernabéu. 

Real Madrid-Granada: posibles alineaciones

  • Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Kroos, Valverde; Ceballos, Brahim; Joselu y Rodrygo.
  • Granada: Ferreira; Ricard, Miquel, Torrent, Neva; Gumbau, Melendo;  Uzuni, Carreras, Bryan Zaragoza; Boyé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias