Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Convocatoria del Real Madrid contra el Granada: Kepa vuelve a la lista

La convocatoria del Real Madrid contra el Granada tiene la novedad de Kepa

Alineación oficial Real Madrid
Kepa, durante un partido. (EFE)

La convocatoria del Real Madrid para el partido de la Liga EA Sports contra el Granada tiene la gran novedad del regreso de Kepa. El portero vasco vuelve a una convocatoria, pero será suplente este sábado. Jude Bellingham no entrenó con el grupo, su presencia en el once está en el aire, pero entró en la lista de convocados.

Jude Bellingham se dobló el tobillo durante la primera mitad de duelo de la Champions League contra el Nápoles. Bellingham dio el susto, pero la segunda parte la disputó sin problemas y Ancelotti confirmó que se había quedado en un susto. Este viernes, el mediocentro británico no entrenó junto a sus compañeras. Realizó una pequeña carrera continua y se marchó al gimnasio. Ancelotti confirmó que no querían arriesgar, pero que entraría en la convocatoria. Y así fue.

El Real Madrid cuenta con siete bajas para duelo de la jornada 15 de la Liga EA Sports contra el Granada. Tchouaméni y Arda Güler ya están haciendo trabajo en solitario, pero todavía no han entrenado con el grupo. Luka Modric sigue siendo baja, aunque podría llegar para la semana que viene ante el Betis. Courtois, Militao, Camavinga y Vinicius completan el resto de bajas del conjunto blanco. Kepa sale de esa lista.

Por otro lado, en la convocatoria del Real Madrid para este encuentro liguero contra el Granada, Carlo Ancelotti ha vuelto a contar con cinco canteranos. Gonzalo, Nico Paz, Theo Zidane, Mario Martín y el portero Lucas Cañizares han sido citados con el primer equipo para el duelo de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Objetivo: mantener el liderato

El objetivo del Real Madrid para este sábado es lograr una victoria, como cada jornada, que le mantenga en el liderato una jornada más por encima de Girona, Atlético de Madrid y Barcelona. Los de Carlo Ancelotti reciben a un Granada en crisis en la jornada 15 de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu este sábado a partir de las 18:30.

El Real Madrid llega a este partido como claro favorito y en un momento extraordinario de forma. Los blancos solamente han sumado una derrota y dos empates en toda la temporada. Los de Ancelotti buscarán este sábado su quinta victoria consecutiva en una jornada propicia para ampliar la ventaja sobre Atlético de Madrid y Barcelona, que se miden entre ambos el domingo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Kepa y Cañizares
  • Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Mendy.
  • Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Valverde, Ceballos, Mario Martín, Nico Paz y Theo.
  • Delanteros: Rodrygo, Joselu, Brahim y Gonzalo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias