Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Bellingham se entrena al margen del grupo y es duda contra el Granada

Bellingham no se entrenó con sus compañeros antes del partido de Liga contra el Granada

El Real Madrid se entrenó este viernes sobre el césped del campo dos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid con la mirada puesta en el duelo que le medirá al Granada este sábado, a partir de las 18:30, en el Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 15 de la Liga EA Sports. La gran noticia fue que Jude Bellingham se ejercitó al margen de sus compañeros y es duda para el duelo contra el Granada. El inglés realizó ejercicios de carrera continua y después se marchó al gimnasio.

Más malas noticias para el Real Madrid. Tras el susto que recibió el inglés durante la primera parte contra el Nápoles, donde se le dobló el tobillo pero pudo continuar jugando, Jude Bellingham no se entrenó con el grupo a poco más de 24 horas del duelo contra el Granada. El futbolista británico saltó al césped con zapatillas y realizó carrera continúa. Estuvo menos de 15 minutos durante el césped y posteriormente se retiró al gimnasio. Las sensaciones no eran buenas.

Ancelotti recuperó a Kepa, que por segundo día entrenó junto al grupo y apunta a entrar en la convocatoria contra el Granada. Rodrygo Goes y Brahim Díaz se entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros tras confirmar el pasado jueves que los calambres y molestias que sufrieron contra el Nápoles quedaron en un susto. Los tres entrenaron con normalidad y estarán contra el Granada. 

Tras la victoria ante el Nápoles en la Champions League, certificando la primera plaza de grupo a falta de una jornada, el Real Madrid quiere seguir su gran racha de victorias este sábado contra el Granada en el Santiago Bernabéu. Un partido donde los blancos son favoritos ante un rival en descenso y en crisis de resultados que estrenará entrenador en la capital de España.

Siete bajas en el Real Madrid

Courtois, Militao, Vinicius, Camavinga, Tchouaméni, Arda Güler y Luka Modric son las bajas confirmadas en el Real Madrid para el duelo contra el Granada. Ninguno de ellos se entrenó con el grupo este viernes. El único de los lesionados que entrenó con el grupo por segunda jornadas consecutiva fue Kepa, aunque su presencia en la convocatoria no está segura, ya que Ancelotti y el club confirmaron que ninguno de los lesionados llegaría al partido de este sábado.

El Real Madrid busca este sábado mantener el liderato que alcanzó el pasado lunes con el pinchazo del Girona y su victoria un día antes en Cádiz. Los de Ancelotti buscarán su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones en un escenario donde esta temporada están bordando un fútbol increíble.

Los blancos terminaron el encuentro de Champions League contra el Nápoles totalmente agotados. Tiesos, aunque al menos no hubo más lesiones que lamentar. El Real Madrid tuvo sesión de recuperación para los titulares el jueves y este viernes entrenaron todos juntos por fin, a poco más de 24 horas de recibir al Granada en el Santiago Bernabéu. Muy poco descanso para afrontar otro partido donde los blancos quieren ampliar su gran versión mostrada durante los últimos encuentros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias