Se entienden a la perfección dentro del campo y se llevan genial fuera

Rodrygo y Bellingham confirman su conexión letal

Rodrygo y Jude Bellingham conectan a la perfección dentro del terreno de juego

Kroos ya carbura como pivote

Rodrygo, Bellingham
Rodrygo y Bellingham celebrando un gol juntos. (Europa Press)

Rodrygo Goes y Jude Bellingham se han convertido en una dupla estelar con una conexión divina en el Real Madrid. El atacante brasileño y el mediocentro inglés se entienden perfectamente dentro del terreno de juego. Sin hablarse, y a veces sin mirarse, ambos interpretan a las mil maravillas los movimientos del otro para potenciarlos dentro del campo. En los últimos partidos, su asociación para el beneficio del equipo ha sido letal.

La baja de Vinicius, que se entendía a la perfección con Jude Bellingham y Rodrygo, dejó en cuadro al ataque madridista. El brasileño no volverá hasta febrero tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Mientras, los blancos tendrán que sobrevivir sin él. Y lo están haciendo mucho mejor de lo que se esperaba con una dupla que está siendo fundamental para el Real Madrid durante los últimos partidos.

Jude Bellingham y Rodrygo Goes son, hasta día de hoy, los máximos goleadores del Real Madrid en todas las competiciones. El británico lleva 15 goles en sus primeros 16 partidos como madridista y el brasileño lleva por su parte ocho dianas en su cuenta particular. Ambos son esenciales en ataque para Ancelotti.

«Es difícil marcar más goles que Bellingham, porque él marca en todos los partidos», afirmaba Rodrygo tras la victoria ante el Nápoles, donde ambos futbolistas volvieron a marcar, igual que en Cádiz. Fuera del césped son amigos, se llevan genial y se entienden de maravilla. Su conexión dentro también es especial.

La conexión entre Rodrygo y Bellingham

Frente al Nápoles, en el gol de Rodrygo, la actuación de Jude Bellingham fue clave. El británico realizó un desmarque lleno de inteligencia para aportarle más espacio a su compañero de bailes. Rodrygo lo aprovechó a la perfección y anotó el empate. Frente al Cádiz, en el segundo gol de Rodrygo, pasó lo mismo. La jugada fue muy parecida y el movimiento de Jude se repitió. Ambos realizaron en apenas unos días de diferencia la misma jugada con el mismo final. Una jugada de una dificultad enorme. En el duelo en el Nuevo Mirandilla, además, la dupla redondeó su jornada con asistencia del brasileño al inglés para sentenciar el choque.

La conexión entre jugadores dentro de un equipo es fundamental para potenciar las cualidades del grupo. En el Real Madrid ha nacido una nueva dupla que está haciendo las delicias del madridismo y que está sumando victorias para los de Ancelotti. Rodrygo y Bellingham están demostrando que se entienden muy bien y que sus cualidades son totalmente compatibles para romper defensas. Los números de ambos hablan por sí solos durante las últimas jornadas.

Una dupla letal

Jude Bellingham anotó contra el Nápoles su decimoquinto gol en 16 partidos con el Real Madrid. De esta manera, el mediocampista inglés ya ha superado su mejor registro goleador. Y estamos en noviembre. Además, Bellingham se convirtió el pasado miércoles en el primer jugador de la historia del Real Madrid que marca gol en sus primeros cuatro partidos vestido de blanco en la Champions.

La racha de Rodrygo Goes también es alucinante. El atacante brasileño, después de una larga sequía, lleva seis goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid. Desde que se quitó ese peso de encima, Rodrygo es otro y lo está demostrando sobre el césped. Ambos forman una pareja de futuro llena de gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias