LIGA EA SPORTAS: REAL MADRID-GRANADA

Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras la victoria del Real Madrid contra el Granada

El Real Madrid sigue como líder en la clasificación de la Liga después de vencer al Granada

Brahim y Rodrygo fueron los autores de los goles

El Real Madrid confirma su liderato en la clasificación de la Liga después de su victoria (2-0) ante el Granada. El equipo de Ancelotti continuó su buena racha de resultados después de imponerse al penúltimo clasificado gracias a los goles de Brahim y Rodrygo, que anotó su séptimo gol en los últimos cinco partidos. El conjunto blanco se mantiene líder por diferencia de goles con respecto al Girona.

El Real Madrid pisó el césped del Bernabéu un par de horas después de que el Girona sumara los tres puntos ante el Valencia después de una remontada homérica. El equipo de Míchel llegó al minuto 80 de partido un gol abajo en el marcador pero Stuani, con un doblete, remontó el partido en apenas diez minutos. Con estos dos goles, el equipo catalán metió presión a un conjunto blanco que iniciaba el partido contra el Granada tres puntos por abajo en la clasificación de la Liga.

Por ello, Carlo Ancelotti optó por salir con todo lo que tenía para el duelo ante el Granada. Lunin volvió a ser titular en la portería pese al regreso de Kepa a la convocatoria, Carvajal y Mendy estuvieron en los laterales con Rüdiger y Alaba como pareja de centrales. El centro del campo volvió a estar compuesto Kroos y Valverde que estuvieron franqueados por Bellingham y Brahim. La delantera estuvo compuesta en esta ocasión por Joselu y Rodrygo.

Fue Brahim el encargado de adelantar al Real Madrid a los 26 minutos de partido. El andaluz definió a la perfección dentro del área después de recibir un pase genial de Kroos. Este gol allanó el camino al triunfo a un conjunto blanco que se fue a los vestuarios sin poder ampliar la renta. Rodrygo fue el que sentenció el partido tras el descanso después de remachar a la red un buen balón dentro del área.

El Real Madrid líder de la clasificación de la Liga

El Real Madrid sigue comandando la clasificación de la Liga después de su victoria ante el Granada en el Bernabéu. Los de Ancelotti siguen comandando la tabla pese a tener los mismos puntos que el Girona por la diferencia de goles. En el otro partido disputado el sábado ,el Athletic Club se acercó a los puestos de Champions después de arrasar al Rayo Vallecano (4-0) en San Mamés.

Este domingo Barcelona y Atlético se enfrentan en Montjuic en un duelo decisivo por la Liga. Uno de los dos podría quedar a siete puntos del conjunto blanco o los dos a seis en caso de empate.

  1. Real Madrid – 38 puntos
  2. Granada – 38
  3. Atlético – 31
  4. Barcelona – 31
  5. Athletic Club – 28
  6. Real Sociedad – 25
  7. Real Betis – 24
  8. Las Palmas – 21
  9. Valencia – 19
  10. Getafe – 19
  11. Rayo Vallecano – 19
  12. Villarreal – 15
  13. Alavés – 15
  14. Osasuna – 14
  15. Sevilla – 12
  16. Cádiz – 11
  17. Mallorca – 10
  18. Celta – 8
  19. Granada- 7
  20. Almería – 3

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias