Liga EA Sports: Real Madrid-Granada

Más de 5.000 kilómetros desde Nueva York para animar al Madrid: «Es una sensación impresionante»

Un grupo de aficionados de la peña madridista New York City viajaron por primera vez a Madrid para animar al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu

La distancia entre Nueva York y Madrid es de 5.764 kilómetros. Esa es la distancia que han recorrido, con el Océano Atlántico de por medio, un grupo de aficionados de la peña madridista de Nueva York para ver al Real Madrid. El madridismo no entiende de fronteras, y por ello este grupo de apasionados del club blanco han recorrido casi 6.000 kilómetros para animar al equipo de su vida durante esta semana frente a Nápoles en Champions y Granada en Liga.

OKDIARIO ha podido charlar con este grupo de madridistas procedentes de Nueva York en la previa del encuentro liguero entre Real Madrid y Granada: «Hemos venido una semana para ver los partidos contra Nápoles y Granada. Es la primera vez que venimos al Santiago Bernabéu y es una sensación impresionante que no se puede explicar con palabras».

El Real Madrid recibe este sábado al Granada en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la jornada 15 de la Liga EA Sports. Los blancos llegan a este choque con siete bajas y la duda de Jude Bellingham en el once, después de no entrenarse junto a sus compañeros el pasado viernes por unas molestias.

Los blancos quieren mantener el liderato de la Liga una semana más logrando su quinta victoria consecutiva ante un Granada que llega en descenso, en crisis de resultados y en plena crisis. El Real Madrid, antes de jugar, sabrá lo que ha hecho el Girona en su duelo liguero contra el Valencia, equipo con el que está empatado a puntos en lo más alto de la clasificación.

Ancelotti se gana la renovación

Carlo Ancelotti se ha ganado la renovación en el Real Madrid a base de resultados. Los datos de su equipo hablan por sí solos, y si gana este sábado al Granada, el técnico italiano firmará su mejor arranque en cuanto a victorias como entrenador madridista. El equipo, a pesar de las innumerables bajas, está rindiendo a un gran nivel.

El Real Madrid quiere continuar este sábado con su gran racha de resultados. Los blancos quieren lograr contra el Granada la quinta victoria consecutiva y la decimoséptima victoria de la temporada en 20 partidos. Solamente han perdido un encuentro y empatado dos en este espectacular arranque de temporada, donde son líderes en Liga y Champions.

Si el Real Madrid logra vencer al Granada, Carlo Ancelotti firmará su mejor arranque como entrenador del Real Madrid. El técnico italiano está viviendo su quinta temporada como entrenador madridista, y este sábado puede ser la primera vez que alcance las 17 victorias en los primeros 20 encuentros oficiales de una temporada con el Real Madrid.

Los números del Real Madrid en este arranque de temporada son increíbles. Si gana al Granada sumaría 17 victorias en los primeros 20 partidos oficiales, 38 puntos en 15 jornadas, solamente una derrota… Además, hasta el momento, los blancos solamente han recibido 14 goles en contra en 19 partidos, una cifra que es también la mejor como Ancelotti en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias