Mishel Gerzig, pareja del belga

La novia de Courtois cuenta las intimidades y los secretos de su tórrido romance

Mishel Gerzig, novia de Courtois, desvela en una entrevista las intimidades y los secretos de su relación con el portero belga del Real Madrid, que empezó a flirtear con la modelo israelí mandándole picantes mensajes a través de las redes sociales

Courtois presenta a su nuevo amor: así es Mishel Gerzig, la modelo israelí con la que sale

Mishel Gerzig en sus redes.
Mishel Gerzig en sus redes.

«El amor de mi vida», fue la breve pero sentida frase con la que se refirió Thibaut Courtois a Mishel Gerzig hace unas semanas en sus redes sociales. El portero belga del Real Madrid, además de confirmar de todas todas su romance, presentó en sociedad a a su nuevo amor, la espectacular modelo e influencer israelí con la que comparte su vida desde hace unos meses.

Una Mishel Gerzig que también ha roto su silencio y se ha sincerado sobre su relación con el guardameta merengue, desvelando intimidades y secretos, como por ejemplo los primeros contactos entre ambos a través de las redes sociales.  «Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió ‘monada’. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos», explicó Mishel en la revista israelí ‘Ynet’.


«Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército. En abril tuve varios trabajos en Madrid y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio, y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica», confesó la modelo, que no esconde que fue el meta belga el que insistió sin conocerla personalmente lanzándole piropos e interesándose por ella.

«Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida», añade Mishel Gerzig, que ya conoce también a los hijos del portero: «Antes de conocer a Thibaut yo también pensaba que no iba a entrar en una relación así. Me negaba a entrar en el juego de que nadie hablará de ti a menos que protagonices algún reality, te veas envuelta en algún escándalo o salgas con alguien famoso. Pero una vez que lo conocí no me molestó en absoluto. Sus hijos son increíbles».

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias