Zidane regresa para solucionar una crisis que él mismo predijo
En los despachos del Santiago Bernabéu se ha conseguido el regreso de Zidane al banquillo merengue para hacerse cargo del equipo y superar una crisis que ya predijo antes de abandonar la casa blanca.
La vuelta de Zidane al Real Madrid, en directo

En Concha Espina han conseguido el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid. Consideran que no había nadie mejor que el francés para enderezar el rumbo del equipo, por todo lo que ganó y porque en su día ya demostró ser capaz de superar una crisis grave, similar a la que atraviesa en estos momentos el conjunto merengue.
Aquella temporada también fue dura en sus comienzos. El Real Madrid venía de un año en blanco con Carlo Ancelotti, al que el club destituyó en verano de 2015 para poner en su lugar a Rafa Benítez. Sin embargo, las cosas no fueron a mejor, ni mucho menos. El equipo fue eliminado de la Copa del Rey y en Liga estaba muy lejos del Barcelona en el mes de diciembre, por lo que la cúpula blanca decidió destituir al técnico madrileño y dar las riendas del primer equipo a Zidane, que por aquel entonces estaba dirigiendo al Castilla.
Muchos dudaron de la capacidad del galo en sus inicios, pero ha demostrado ser un gran entrenador y una persona capaz de gestionar a las mil maravillas un vestuario tan complicado con el del Real Madrid. Su llegada lo cambió todo. El Real Madrid ganó ese mismo curso la Champions y también levantó las dos siguientes Orejonas, ganó la Liga en la 2016/18, tres Mundiales de Clubes…
Ahora la situación es similar y nadie mejor que Zidane para curar a un equipo que él mismo diagnosticó… Esto dijo el francés el 31 de mayo, el día que se despidió del Real Madrid: «Tomé la decisión de no seguir. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todos. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión».