MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Zidane: «Noto en el vestuario el mismo ambiente que en la Décima»

zidane-manchester-city
Zidane, en la sala de prensa del Etihad. (Getty)
Javier Iglesias

Zidane es un hombre tranquilo. Con su habitual elegancia, aunque vista de chandal, el entrenador del Real Madrid volvió a sacar el manual de lo que es atender bien a los medios de comunicación antes de un partido importante.

«La idea es que Cristiano y Benzema jueguen mañana. Tenemos el último entrenamiento y vamos a ver, pero de momento están perfectos y al 100%», dijo el técnico francés, que también confesó que cree que llegan «en un momento bueno de la temporada».

Al ser preguntado por las sensaciones en el vestuario respecto al año de la Décima, Zidane confesó que ve lo mismo en la cara de los futbolistas. «Los jugadores están concentrados. En 2014 había el mismo ambiente y los noto involucrados en un reto importante».

Zidane tiene muy claras las claves para triunfar en el Etihad Stadium: «Puedes preparar bien un partido y luego resulta que sale otro totalmente distinto de lo que se pensaba. Lo importante es dar el 150% en un campo complicado ante un rival que lo va a poner muy difícil. El City es un gran equipo con jugadores que saben jugar entre líneas y te hacen daño. Cuando nosotros tengamos el balón podemos meterles en dificultades. Quiero que no nos pase otra vez como en Wolfsburgo y  defensivamente hay que estar fuertes. Vamos a hacerlo bien todos juntos, estoy convencido».

«No voy a decir si un empate es un buen resultado. Vamos a hacer lo máximo para marcar y no encajar. La eliminatoria está al 50% y nuestra idea es siempre salir a ganar, siempre», añadió. Zidane además hizo hincapié en la concentración que necesita el equipo: «En un partido puede pasar de todo y el rival te puede crear dificultades, pero si estamos concentrados es más difícil».

Por último, Zidane destacó que el Real Madrid «tiene una historia muy grande» y que «es siempre un orgullo verle en unas semifinales de Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias