El técnico fue preguntado en un partido benéfico en Francia

Zidane: «¿Mbappé? Le veo bien donde está»

Zinedine Zidane acudió a Burdeos para disputar un torneo benéfico junto a otras leyendas del fútbol francés. Allí fue cuestionado por Kylian Mbappé, pero el técnico blanco se limitó a decir que ve "bien donde está" al joven delantero

Zidane: «¿Mbappé? Le veo bien donde está»
Zidane,-durante-un-partido-benéfico-en-Francia-este-lunes-(AFP)

Zinedine Zidane acudió a Burdeos a disputar un partido de fútbol y otro de rugby como parte de un evento benéfico. Allí la prensa le preguntó por Kylian Mbappé al que últimamente se le ha relacionado con el conjunto blanco a raíz de las palabras del delantero con las que dejaba caer la posibilidad de afrontar un nuevo reto en su carrera. «Le veo bien donde está», comentó el francés con una sonrisa, sin querer hablar más sobre el asunto.

Zinedine Zidane se encontraba este lunes en Burdeos, donde había acudido para participar en un evento benéfico rodeado de otras leyendas del fútbol francés. El técnico del Real Madrid primero se calzó las botas para disputar un partido de fútbol y después hizo lo propio en uno de rugby. Tras el evento siguió haciendo alarde de sus buenos regates, pero en esta ocasión para escapar con gracia de las preguntas de la prensa.

«Le veo bien donde está», comentó Zidane preguntado por si veía bien a Kylian Mbappé en París. Otro periodista insistió y le preguntó si él como técnico le daría el protagonismo que reclama el joven delantero francés y Zizou respondió: «Señores y señoras….» y se marchó con una sonrisa dejando a los presentes esperando una respuesta.

Ha sido el propio futbolista del París Saint Germain el que ha alimentado los rumores sobre su posible salida del equipo parisino. Mbappé comentó en la gala de la Ligue 1 – donde fue premiado como mejor jugador del campeonato- que buscaba más responsabilidad y que podría ser en el PSG o en un nuevo proyecto. Desde entonces ha cobrado fuerza la posibilidad de que su destino pueda ser el Real Madrid, aunque el Barcelona también está dispuesto a hacer un gran desembolso por un jugador de su talla.  Además, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló este lunes en su visita semanal a El Chiringuito, una conversación entre el propio Mbappé y un futbolista español en la que le confesaba su interés en jugar en la Liga española.

Por el momento, Zinedine Zidane ha preferido no hablar sobre su posible llegada al conjunto blanco. Aunque en el pasado sí reconoció que «estaría encantado de entrenar a todos los buenos», cuando se le preguntó en marzo sobre la posibilidad de contar con Mbappé en el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias