Aseguró que su deseo es contar con ellos en el PSG

Tuchel, sobre Neymar y Mbappé: «No puedo prometer que continúen»

Thomas Tuchel, técnico del PSG, habló sobre el futuro de las grandes estrellas del equipo, entre las que están Mbappé y Neymar, pero no pudo prometer su continuidad de cara a la próxima temporada.

Neymar
Neymar y Mbappé, en un partido con el PSG. (AFP)

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no pudo asegurar la continuidad de Kylian Mbappé y Neymar, las dos grandes estrellas del proyecto del equipo parisino, en medio de una nube de rumores que ponen en duda la continuidad de los jugadores, con el Real Madrid al acecho. El técnico habló para Sky Sports coincidiendo con su presencia en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y opinó sobre el futuro de su equipo.

«Estoy acostumbrado a esto. Ahora es mayo, lo que digo ahora podría no ser cierto el próximo mes. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que significa que tenemos mucha calidad y talento. Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores permanezcan en el PSG y sigan con nuestro proyecto. El trabajo no está terminado, acaba de comenzar. Mi deseo es claro, pero no puedo prometer porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio», afirmó Tuchel.

Tuchel será el entrenador del PSG la próxima temporada, después de que la entidad confirmara en los últimos días su renovación hasta el 30 de junio de 2021. La primera campaña del alemán en París se ha traducido en un importante título, el de Ligue 1, y una gran decepción como fue una nueva eliminación prematura en la Champions League ante el Manchester United. Este último suceso acrecienta los rumores de salida de las estrellas del plantel, con Neymar y Mbappé mandando mensajes en los que tampoco dejan clara su continuidad en el proyecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias