Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Mbappé le dijo a un jugador español que quiere jugar en la Liga española»

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El presente de Kylian Mbappé pasa por el PSG, pero su futuro apunta a España. El jugador francés sigue dando pistas sobre un posible cambio de aires y una última conversación podría derivar en su mudanza este mismo verano a la Liga Santander, donde el Real Madrid está al acecho para hacerse con los servicios del gran proyecto de presente y futuro en el planeta fútbol.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la conversación entre Mbappé y un jugador español, que vive en Mónaco. «Mbappé se encontró ayer en el GP de Fórmula 1 con un jugador español y le dijo la siguiente frase: ‘Quiero jugar en la Liga española’».

El Real Madrid no es el único equipo que estaría encantado de hacer un hueco a Mbappé. El Fútbol Club Barcelona, a pesar de su escaso margen salarial por la presencia de Leo Messi y Luis Suárez en el equipo, tiene preparada una oferta en la que incluye a Rakitic y Coutinho para tratar de completar su tridente ofensivo con uno de los grandes jugadores del presente y que apunta a dominar el futuro más cercano del fútbol mundial.

El PSG ha confirmado oficialmente que cuenta con Mbappé para la temporada que viene y tiene blindado al jugador, aunque no ha conseguido renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2023. Sin embargo, las declaraciones del jugador, el fracaso de los parisinos en la Champions y el empuje del Real Madrid pueden obligar a ejecutar un traspaso que se convertiría en una de las grandes operaciones de la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias