Zidane: «Lo que más me ha gustado ha sido la actitud del equipo»
Zinedine Zidane se estrenó con victoria en el banquillo del Real Madrid. Por ello, el francés acudió a la sala de prensa del Santiago Bernabéu sonriente y «contento». «Lo que más me ha gustado es la actitud. No es fácil meter cinco goles a un equipo como el Deportivo», aseguró.
«Agradezco al público el recibimiento, pero ellos vienen a ver a los jugadores. Creo que su apoyo ha sido recompensado con la victoria y el esfuerzo del equipo. El partido ha sido muy bueno. Esto solo es el principio y hay que continuar», dijo un entrenador satisfecho con lo visto sobre el césped. «Es muy importante reconciliarse con la grada. El público ha estado con el equipo hasta el final. Hay que seguir», añadió.
Respecto a algunos apuntes tácticos de su equipo, Zidane explicó que le ha pedido a Bale que tiene que defender cuando no tienen el balón y abrir el campo y jugar cuando sí lo tienen. «El objetivo era intentar salir con el balón desde atrás y cambiar de lado rápido. Lo mejor del partido es que hemos tocado y tenido ocasiones que hemos definido, pero aún podemos mejorar la recuperación del balón», expuso el míster madridista.
Por último, desveló que Ramos «ha tenido una pequeña molestia, nada importante» y que estaba «contento» con el partido de Isco y James. «Ya veremos como lo vamos haciendo. Solo once empiezan de inicio», finalizó.