Champions League: Villarreal-Liverpool

Villarreal-Liverpool: A por el milagro en La Cerámica

El Villarreal recibe al Liverpool en La Cerámica con la misión de dar la vuelta al 2-0 de la ida para sellar el billete a su primera final de la Champions League

Emery: "Tenemos que hacer un partido perfecto para estar en la final"

Horario y dónde ver el Villarreal - Liverpool de Champions League

Villarreal
El Villarreal busca remontar al Liverpool.

Una noche épica. Es lo que busca el Villarreal este martes 3 de mayo en La Cerámica, en la visita del Liverpool, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Champions League. El Submarino Amarillo lucha por su primera final en la máxima competición europea de clubes y para ello ha de remontar el 2-0 que se dio en la ida en Anfield la semana pasada. La afición groguet será el jugador número 12 para llevar a su equipo a una gloria que pasa por sellar el billete a París. 

El Villarreal salió vivo de su visita a Anfield en la ida de la semifinal de la Champions League. El conjunto de Unai Emery se enfrentó a una de las delanteras más temidas de Europa, resistió en una gran primera parte aunque se vio superado hasta en dos ocasiones en apenas cinco minutos por los hombres de Jurgen Klopp. Pero el Submarino Amarillo se prepara para un duelo completamente diferente en La Cerámica, en el que prometen poner «a prueba» a los reds y en el que buscan ser el primer equipo que tras ganar la Europa League se mete en una final de la Champions League.

No cabrá un alfiler en La Cerámica, nadie quiere perderse una noche histórica en Villarreal. Equipo y afición sueñan con darle la vuelta a la eliminatoria en una temporada en la que el Submarino Amarillo se ha ganado el apodo de ‘matagigantes’ después de dejar por el camino a equipos como Juventus o Bayern de Múnich. Ahora toca apelar a la heroica para eliminar a los reds, con el 0-2 en contra, pero apoyados por una grada volcada con su equipo.

La exigencia de la temporada hace que algunos de los habituales de Unai Emery lleguen tocados, pero luchar por una final de la máxima competición europea de clubes bien merece un esfuerzo. Es el que tratarán de hacer jugadores como Coquelin, Raúl Albiol o el propio Gerard Moreno y es que nadie quiere perderse esta batalla por meterse en la próxima final del 28 de mayo en París. Quien no estará disponible es Yeremi Pino, cuya ausencia fue confirmada por el técnico vasco, mientras que con Danjuma se esperará hasta el último momento para ver si pueden contar con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias