Champions League: Villarreal - Liverpool

Alineaciones de Villarreal y Liverpool en las semifinales de la Champions League

Villarreal y Liverpool vuelven a verse las caras este martes 3 de mayo, en duelo correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Champions League en el estadio de La Cerámica

Villarreal – Liverpool: horario y dónde ver por TV y online en vivo y en directo el partido de Champions League hoy

Emery: «Tenemos que hacer un partido perfecto para estar en la final»

Resultado Villarreal – Liverpool, en directo: semifinal de Champions League, hoy

alineaciones Villarreal Liverpool
Salah con Estupiñán, durante el partido entre el Liverpool y el Villarreal en la Champions League (AFP)

Villarreal y Liverpool afrontan este martes 3 de mayo la vuelta de la semifinal de la Champions League en el estadio de La Cerámica, en un duelo que decidirá el primer billete a la final de París del próximo 28 de mayo. Los reds viajan a Castellón con el marcador favorable tras el 2-0 vivido en Anfield, pero los locales confían en poderle dar la vuelta a la eliminatoria arropados por la afición groguet que llenará el estadio.

El Villarreal se prepara para vivir el partido más importante de la temporada, un duelo en el que luchará por remontar ante el Liverpool para meterse en su primera final de la Champions League. Bajo palos estará Gerónimo Rulli, apoyado en defensa por Foyth y Estupiñán en las bandas y Pau Torres y Raúl Albiol, como pareja de centrales. Este último llega algo tocado tras el encuentro en Anfield, pero el encuentro bien merece un esfuerzo.

Para la medular, Unai Emery llama a Parejo, Capoue y Coquelin. En ataque, el técnico vasco se encomienda a Boulaye Dia, Lo Celso y un Gerard Moreno que forzará por estar en La Cerámica. Dos goles necesita el Submarino Amarillo para forzar al menos la prórroga, en un duelo que puede llevarles a su primera final de la Champions League. Quien no ha llegado a tiempo es Danjuma, una baja importante para el Villarreal.

Jurgen Klopp viaja con los suyos a Castellón con el marcador a su favor tras el 2-0 logrado en la ida. El técnico alemán busca su tercera final en la Champions en los últimos cinco años y recurrirá al mismo once que salió victorioso en Anfield. Es decir, Alisson Becker bajo palos, defensa de cuatro con Alexander – Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson. Medular para Naby Keïta, Fabinho y Thiago Alcántara, mientras que en ataque Mohamed Salah, Sadio Mané y Diogo Jota serán la principal amenaza para el Submarino Amarillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias