Champions League: Villarreal - Liverpool

Resultado Villarreal – Liverpool, en directo: resumen y goles en la semifinal de Champions League, hoy

El Villarreal se ha quedado a las puertas de la final después de igualar en el marcador al Liverpool en el primer tiempo. El Liverpool ha conseguido meter 3 goles en tan sólo 15 minutos de juego, por lo que pasará a la final de la C hampions League.

Crónica: El Liverpool rompe la Cerámica

Resultado Villarreal - Liverpool: 2 - 5

  • Actualizar
  • Villarreal y Liverpool disputan hoy martes 3 de mayo la vuelta de las semifinales de la Champions League en el Estadio de la Cerámica. Tras el 2-0 de la ida a favor de los reds, los españoles buscan la remontada junto al calor de su público. Sigue en directo minuto a minuto el partido entre Villarreal y Liverpool online.

    Villarreal – Liverpool, en directo

    ¡Final en La Cerámica (2-5)!

    Acaba el sueño del Villarreal. El Liverpool decide en unos segundos 45 minutos de rodillo absoluto que echó por tierra los primeros de grandísimo nivel de los amarillos. El gol de Dia y Coquelin hicieron soñar a la hinchada amarilla pero tras el descanso y una aparente reprimenda de Jurgen Klopp, los reds pasaron por encima de los españoles. Los goles de Fabinho, Luis Díaz y Mané dieron la vuelta al partido (2-3) y pusieron el 2-5 global para dar al Liverpool el primer billete a la final de la Champions League.

    Min 90 – Se añaden dos minutos

    No hace sangre el colegiado, se añaden dos minutos. Está todo decidido en esta eliminatoria.

    Min 85 – Expulsado Capoue

    Ve la segunda cartulina amarilla Capoue, se queda con 10 el Villarreal.

    Min 80 – Se le va la final al Villarreal

    El Villarreal se desvaneció en la segunda parte. Todo lo que funcionó en la primera parte se desmoronó en esta segunda con un arreón serio del Liverpool.

    Min 74 – Hace el tercero el Liverpool: Mané

    Calcula horrible Rulli la salida y permite que Mané que se marche solo  y que marque a placer el tercero.

    Min 70 – Se le pone en chino al Villarreal

    Tiene que hacer dos goles de nuevo el Villarreal y parece noqueasdo el equipo tras los dos goles fugaces de los reds.

    Min 66 – Gol de Luis Díaz

    El Liverpool se pone por delante en tan sólo 4 minutos con un segundo gol del equipo inglés. El colombiano Luis Fernando Díaz que llegó al equipo en el mercado de invierno por 54 millones.

    Min 62 – Gol de Fabinho

    Gol del brasileño Fabinho que pone delante del marcador al Liverpool en esta semifinal de Champions League. Robó, se lo cocinó y por el 2-1.

    Min 55 – ¡AL LARGUERO EL LIVERPOOL!

    La estrella en la madera Alexander-Arnold tras un chut portente que toca en Coquelin y se desvía lo justo para ir hasta el larguero. Se salva el Villarreal.

    Min 52 – Mucho mejor el Liverpool

    Tuvo que ser gordo el rapapolvo de Klopp en el descanso porque el Liverpool parece otro. Más intenso, más claro y por ende, más peligroso.

    Min 46 – ¡Arranca la segunda parte en La Cerámica!

    Comienzan los segundos 45 minutos en el Estadio de la Cerámica. Hubo un cambio en el Liverpool: entró Luis Díaz por Diego Jota. Sin cambios en el Villarreal.

    ¡Descanso en La Cerámica: 2-0 (2-2)!

    Extraordinarios primeros 45 minutos del Villarreal en La Cerámica. El reto de igualar la eliminatoria se logró tras esta primera parte. Dia hizo el primero en una jugada rapidísima que sorprendió al cuadro red. Coquelin completó el objetivo de hacerle dos goles al equipo inglés tras cabecear un centro muy fino de Capoue. Queda otros 45 minutos con todo por decidir.

    Min 40 – ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL VILLARREAL!

    ¡Pero qué locura es esta! ¡Gooooooooooolazo del Villarreal! Qué gesta en 40 minutos se acaba de sacar el cuadro amarillo. Pelota en largo para Capoue que controla en el borde del área, pone un centro preciso al segundo palo donde aparece Coquelin volando para cabecear a la red: 2-0 y eliminatoria igualada en La Cerámica.

    Min 38 – Se confirma, no hay penalti

    Revisaron desde el VAR y no determinaron nada que corregir al colegiado… Dudoso cuanto menos.

    Min 36 – ¡PIDE PENALTI EL VILLARREAL!

    ¡Qué error del Liverpool! Pérdida en la salida de la pelota y el balón cae en las botas de Gerard Moreno, que encuentra el espacio para Lo Celso que pisa área, toca la pelota para evadir a Allison y el meta se lo lleva por delante. El colegiado dice que no hay penalti, de momento.

    Min 30 – Primera media hora de partido

    Se cumple los primeros 30 minutos con el 1-0 a favor del Villarreal, 1-2 en la eliminatoria. Todo muy abierto.

    Min 25 – El Liverpool está aturdido

    Pese a que se ha ido arriba el Liverpool tras encajar el 1-0, está teniendo problemas para jugar con claridad. El Villarreal está bien plantado.

    Min 22 – ¡Falta sobre Rulli!

    Encontró espacios el Liverpool con una pelota de Salah para Jota que le dejaba sólo ante Rulli. Salió el meta y llegó por detrás providencial Albiol, que empujó lo justo para desestabilizar al portugués. Salah fue a disputar la pelota que quedaba muerta e hizo falta sobre el meta para ello.

    Min 18 – Se ha hecho con la pelota el Liverpool

    Tiene el control ahora el Liverpool tras el gol del Villarreal. Quiere volver a recuperar su ventaja el conjunto de Klopp y va arriba. Los amarillos mantienen su plan intacto y llegan con peligro al área con relativa facilidad, conectan bien los hombres de arriba.

    Min 14 – ¡Casi la lía Parejo!

    Se confió Parejo en las inmediaciones del área de Rulli y Keita le roba la pelota, aunque con falta. Thiago aprovechó para disparar, yéndosele alta. Quedo en nada.

    Min 11 – ¡Pide penalti el Villarreal!

    Se fue al suelo Coquelin en el área ante un golpe de Keita. El colegiado no pita nada pese a darse el contacto. La jugada en cualquier caso la acabó el Villarreal con un disparo de Parejo que se marchó por poco.

    Min 7 – Aprieta ahora el Liverpool

    Logró sorprender el Villarreal al Liverpool y le toca a los reds responder. Varias posesiones largas ahora de los ingleses que quieren tomar el control para evitar más sustos. Los amarillos ya han completado la primera parte de su plan…

    Min 3 – ¡GOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAAAAL!

    ¡La primera va dentro! ¡Qué jugada del Villarrea, qué golazo! Pelota de Estupiñán al segundo palo donde aparece Capoue para tocarla sutilmente hacia el área donde Dia empuja la pelota ya con Allison superado.

    Min 2 – Sale a morder el Villarreal

    Sale a por todas el Villarreal, muy intenso y con la presión alta. La afición amarilla está animando como nadie.

    Min 1 – ¡Arranca el partido!

    Comienza el Villarreal – Liverpool en el Estadio de la Cerámica tras el 2-0 de la ida en Anfield.

    ¡Ya saltan los jugadores!

    Ya pisan el césped de La Cerámica Villarreal y Liverpool. En breve sonará el himno de la Champions League y en nada el pitido inicial con 90 minutos por delante para hacer historia.

    ¡Recordamos las alineaciones!

    Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Lo Celso, Capoue, Parejo, Coquelin; Gerard Moreno y Dia.

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnoldn, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Keita, Thiago; Jota, Salah y Mané.

    Ya calientan ambos equipos

    Ya están sobre el césped de La Cerámica ambos equipos calentando. En breve volverán a vestuarios para volver a saltar al campo para oír el himno de la Champions League.

    ¡Que imagen del Villarreal!

    Así recibieron, alentaron y animaron los aficionados del Villarreal al equipo a su llegada al Estadio de la Cerámica para esta vuelta de semifinales de la Champions League ante el Liverpool en la que deben remontar el 2-0 de la ida.

    Jota, Mané y Salah

    El tridente del Liverpool no se altera. Jota, Mané y Salah son los tres hombres de ataque del cuadro red, los mismos que buscarán aumentar la renta de goles del equipo en La Cerámica.

    ¡Juega Gerard Moreno!

    Se despejan todas las incógnitas que había en torno a si jugaría o no Gerard Moreno. El delantero llega a tiempo para la vuelta y estará al frente de ataque. No está Danjuma, sí Dia acompañándole en ataque.

    ¡El once del Liverpool!

    Jurgen Klopp sale con este once inicial para enfrentarse al Villarreal: Alisson; Alexander-Arnoldn, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Keita, Thiago; Jota, Salah y Mané.

    ¡Ya tenemos la alineación del Villarreal!

    Estos son los once jugadores que coloca Unai Emery para lograr la gesta ante el Liverpool: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Lo Celso, Capoue, Parejo, Coquelin; Gerard Moreno y Dia.

    Previa del Villarreal – Liverpool

    El Villarreal se enfrenta una vez más a su propia historia, la de lograr algo histórico alcanzando una final de Champions League. El reto era ya mayúsculo antes del partido de ida, ante un Liverpool que es posiblemente el equipo más en forma de toda Europa. Los amarillos cayeron en Anfield por 2-0 y necesitan ahora una victoria por la misma diferencia de goles para forzar los penaltis o bien de tres para sellar su pase.

    No hay nada imposible para un Villarreal que ha sido capaz de tumbar por el camino a dos campeones de Europa como son la Juventus y el Bayern de Múnich, dos de los equipos más laureados de esta competición. Ante el Liverpool es mayor, no sólo por los números de los de Jurgen Klopp esta temporada, sino porque este curso nadie les ha ganado por una diferencia de más de un gol, justo lo que necesita hoy el equipo de Unai Emery. El último equipo que ganó por una diferencia de dos goles a los reds fue precisamente el Real Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias