Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
El argentino ha vuelto a ser noticia por lo extradeportivo
Icardi pasó por la cantera del FC Barcelona, donde dejó una sorprendente historia que no olvida su compañero Sergi Gómez
El reencuentro de Icardi con sus hijas acaba en escándalo y tiene que intervenir la policía

En la ya extensa carrera de Mauro Icardi en el fútbol hay una etapa un tanto olvidada. El delantero argentino estuvo tres años en La Masía, entre 2008 y 2011. En su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona, Icardi destacó en el Juvenil A, pero no tuvo oportunidades de brillar en el filial ni en el primer equipo blaugrana. Por este motivo, el ‘9’ abandonó Can Barça con 18 años para firmar por la Sampdoria, donde empezaría un exitoso periplo en el fútbol italiano.
Las lesiones y su agitada vida fuera de los terrenos de juego han frenado la carrera de un Mauro Icardi que alcanzó su cénit como futbolista en el Inter de Milan. Con el conjunto nerazzurri logró sumar 29 goles en Serie A en la campaña 2017/18. Unas cifras que propiciaron su fichaje por el PSG en el verano de 2019 a cambio de 50 millones de euros. Icardi no encajó en París, donde sólo estuvo al nivel en una primera temporada en la que convirtió 20 tantos. Finalmente, dio un paso atrás en su carrera con su salida al Galatasaray. En sus dos primeras campañas en el fútbol turco, el argentino se convirtió en el principal artífice del dominio del Galatasaray en la liga otomana; anotando 47 tantos en la competición doméstica en sólo dos temporadas.
Su último año en Turquía tampoco ha estado a la altura. Las continuas disputas con su ex pareja Wanda Nara, a los que sumar sus problemas físicos, han propiciado que Icardi vuelva a ser noticia por su vida privada y lo futbolístico quede en un segundo plano. Un aspecto que también coincide con la última historia viral protagonizada por el argentino. Sergi Gómez, canterano culé y compañero de Icardi en sus años en La Masía, ha revelado una sorprendente anécdota que vivió con el delantero en sus primeros meses en la cantera del FC Barcelona.
En una entrevista con Post United, Sergi Gómez ha contado cómo su ex compañero en las categorías inferiores del conjunto culé cazó una paloma con un tirachinas. Sergi acompañó a Icardi a un parque cercano a la residencia de La Masía, donde éste señaló el ave que se encontraba en la parte de arriba de un pino. El argentino disparó a la paloma con un tirachinas casero, «a 20 o 30 metros», según el testigo de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
La parte de la anécdota que más ha sorprendido a los aficionados al fútbol llegó después. «Nos vamos a La Masía, le saca todas las plumas y las piedras que tiene en el cuello, abre una percha de alambre y la pasa por dentro, enciende una hoguera y se la come delante mía», ha revelado Sergi Gómez. El canterano culé, que compartía piso con Icardi, Muniesa y Sergi Roberto en ese momento, quedó un poco asustado por los hechos: «Digo, buah, la que me espera de aquí en adelante». Pese a la sorprendente actitud de Icardi, Sergi Gómez ha confesado guardar un especial cariño por el delantero. «Si ve esto, sabe que eso lo llevo en el corazón», ha explicado el futbolista.
Temas:
- FC Barcelona
- Mauro Icardi