Vettel estalla por otra maniobra temeraria de Kvyat
Sebastian Vettel tiene motivos para estar más que enfadado con Daniil Kvyat. El piloto del Red Bull acabó con su participación en el GP de Rusia tras embestirle por detrás en la primera curva y enviarle directo contra el muro neumático. Vettel salió ostensiblemente enfadado de su coche buscando al culpable para descubrir posteriormente que fue su amigo Kvyat, que ya en la anterior carrera hizo una maniobra temeraria contra el piloto de Ferrari.
En la radio de Vettel se pudieron escuchar todo tipo de insultos que fueron tapados por la realización televisiva. Aunque se pudo escuchar entre los pitidos la siguiente frase: «Por el amor de Dios. Alguien me ha dado en la puta parte trasera del coche. ¡En serio! ¡Joder! ¿Qué huevos estamos haciendo aquí?».
El alemán estaba tan caliente después del accidente que cuando llegó el comisario de carrera a recogerle le quitó los mandos de la scooter que conducía y la llevó hasta el box sin casco. Vettel llegó a la zona habilitada para Ferrari. Tragó algo de aire y se moderó en sus comentarios hacia el controvertido ruso: «¿Qué puedo decir? Yo debería estar corriendo en vez de estar aquí, pero… es lo que hay. Me dio y no trompeé, pero me dio otra vez y a las barreras. No pude hacer nada, si alguien tiene que hablar es él”. El ruso podría ser amonestado por la FIA por sus acciones.
Temas:
- Daniil Kvyat
- Sebastian Vettel