Tremenda bronca de Vettel a Kvyat: «¡Estás loco, entraste como un torpedo!»

Tremenda bronca de Vettel a Kvyat: «¡Estás loco, entraste como un torpedo!»
Vettel abroncó a Kvyat tras la carrera.
Javier Iglesias

Sebastian Vettel fue uno de los protagonistas del Gran Premio de China y su trepidante salida. En la primera curva, el ruso Kvyat se coló por el interior a los dos Ferraris del alemán y de Raikkonen limpiamente. Vettel, al ver la maniobra del Red Bull se asustó, pegó un volantazo y se tocó con su compañero, que tuvo que parar en boxes a cambiar el alerón delantero con la carrera ya arruinada.

No tardó en excusarse Vettel que informaba así del incidente por radio interna: «He chocado, no pude evitar al Red Bull viniendo hacia mí por dentro como un loco. Golpeé a Kimi y tengo el morro dañado».

toque-vettel-raikkonen
Vettel tocó a su compañero Raikkonen.

En la antesala al podio, el alemán no dudó en ir a recriminar a Kvyat una maniobra totalmente lícita. Vettel quiso limpiar su imagen con Ferrari tras haber dejado a su compañero sin opciones. «¡Estás loco, tuvimos suerte por no salir peor. No se puede entrar así, viniste como un torpedo!», le dijo. Por su parte Kviat, que alucinaba, se limitó a responder: «Esto son carreras, estamos los dos en el podio, así que está bien, disfruta».

El rifirrafe continuó también en el podio que seguían comentando al acción aunque ya de manera más tranquila.

Además, Vettel protagonizó otra de las acciones más comentadas del Gran Premio. El pinchazo de Ricciardo cuando era líder obligó a salir al safety car a la pista. En el momento en el que los pilotos entraban a boxes a cambiar sus neumáticos, el alemán adelantó justo en la entrada a dos monoplazas en una maniobra un tanto temeraria. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias