Cristiano Ronaldo deja retratado a Xavi: «Yo tengo tres Balones de Oro y él, ninguno»

Cristiano Ronaldo deja retratado a Xavi: «Yo tengo tres Balones de Oro y él, ninguno»
Cristiano Ronaldo, en el partido contra Osasuna. (AFP)

La estrella portuguesa atendió a los medios en zona mixta después de que el Real Madrid golease a Osasuna. Además, Cristiano aprovechó los micrófonos para contestar a Xavi Hernández. “No tiene un Balón de Oro, yo tres”, dijo el luso.

El  ex futbolista del Barça aseguró que Messi es el mejor jugador del mundo, “salvo que seas del Real Madrid”. Cristiano Ronaldo no dudó en hacerle un zasca: “Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. No tiene un Balón de Oro, yo tres”.

Fue preguntado por su renovación con el club blanco. “Las cosas van bien como he dicho muchas veces”, garantizó Cristiano. “Es sencillo, si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, lo renovaría 10 años mínimo”, continuó la estrella del conjunto de Chamartín. “Estamos en una buena línea, no estamos preocupados, ni el presidente tampoco”, dijo para tranquilizar a los aficionados.

Además, volvió a afirmar que su deseo es terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. “Me quiero retirar aquí. No veo otra cosa en mi carrera”. El luso agregó que quiere permanecer mucho tiempo “porque es el club más grande del mundo y debe tener a los mejores”

Su regreso tras la lesión

“Físicamente podía jugar los 90 minutos, me sentí bien”, aseguró el futbolista del Real Madrid, que hoy reaparecía tras haberse lesionado en la final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo comentó que “siempre es normal entrar con algo de miedo” en algunas acciones. “Sin dolor, ganando fuerza, ganamos, marqué un gol, el equipo ha estado muy bien. Perfecto”, añadió el portugués.

“Yo ya descansé. Ahora tengo que jugar”, dijo volviendo a mostrar su lado más ambicioso. Ante Osasuna jugó 65 minutos, cifra que “estaba pactada con Zidane”, como aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Respecto a los trofeos a los que opta el Real Madrid esta temporada, Cristiano fue claro: “Quiero ganar todo, pero me encantaría la Liga porque no la hemos ganado en los últimos años y ya es el momento”. “Veo al equipo bien para hacerlo y con ilusión y confianza de lo que vamos a lograrlo”, sentenció.

La Champions echa a andar el martes

El miércoles comienza una nueva edición de la Liga de Campeones, y el Real Madrid se mide al Sporting de Portugal, un partido especial para el luso. “Significa mucho para mí. Es el equipo en el que me formé , es el equipo de mi corazón, pero al Madrid le tengo mucho amor y es el club al que me debo”, dijo sobre el encuentro.

Se mostró confiado ante el nuevo reto que se le presenta esta nueva edición de la Champions: los 100 goles. “Puede ser, ojalá pueda conseguirlos”. “Ojalá que las cosas puedan seguir bien”, agregó. Por último, pidió un deseo: “Lo único que pido es no tener problemas esta temporada y poder conseguirlo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias