Creen que puede dar mucho más al equipo

Toque de los capitanes a Isco porque «se cree Maradona»

Isco
Isco, rodeado por jugadores del Barcelona. (AFP)

Los problemas en el Real Madrid han llegado también al vestuario. Ansiosos por una solución a la mala racha del equipo, que ha acabado con Lopetegui y su cuerpo técnico, la plantilla merengue ha detectado algunos problemas más, entre los que se encuentra el hecho de que Isco esté tomando más protagonismo del estipulado en el juego, algo que estaría perjudicando al vigente campeón de Europa.

En el vestuario del Real Madrid saben de la calidad de Isco, pero consideran que se está sobrando en los últimos tiempos a la hora de intervenir en el juego y sobretodo por cómo lo hace. «Parece que se cree Maradona», aseguran algunas voces autorizadas de la plantilla, que opinan que si el malagueño se calma en su forma de juego, al equipo puede irle mucho mejor en los próximos partidos.

Isco reapareció el pasado 20 de octubre frente al Levante, después de un mes de baja por una apendicitis aguda de la que tuvo que ser operado. El malagueño ha regresado a los terrenos de juego con un ligero sobrepeso, algo que preocupa en la entidad madridista, como ya adelantó en exclusiva Eduardo Inda, ya que el ’22’ es uno de las grandes estrellas de la actual plantilla.

Solari, al igual que sucedió con Lopetegui, apunta a contar con Isco como uno de los jugadores más importantes del equipo. El malagueño fue de lo poco destacable en el Camp Nou, donde los mejores minutos del equipo llegaron bajo su batuta, y una vez recupere el tono físico óptimo podrá volver a contentar a los aficionados y posiblemente también a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias