Copa del Rey: Melilla – Real Madrid

Mosqueo de la plantilla con Bale por un “oportuno” dolor de barriga justo antes de ir a Melilla

Mosqueo de la plantilla con Bale por un “oportuno” dolor de barriga justo antes de ir a Melilla

A la plantilla del Real Madrid no le han sentado nada bien unas oportunas molestias estomacales que ha sufrido Gareth Bale este martes, justo en la víspera de viajar a Melilla para jugar la Copa del Rey. Algunos futbolistas piensan que el galés se está borrando del duelo copero con el equipo sumido en la peor crisis de la última década.

Es cierto que en el Real Madrid siempre se andan con pies de plomo ante cualquier molestia que refiera el paciente galés. Es de sobra conocido el historial de Gareth Bale con las lesiones, por lo que los servicios médicos del club blanco prefieren prevenir antes que curar cuando se trata del galés.

Pero esta vez no ha sido la espalda, ni los isquios, ni siquiera el maldito sóleo que tanta guerra le suele dar a Bale. Han sido unas «oportunas» molestias estomacales que han aparecido a pocas horas de que la expedición del Real Madrid se desplace a Melilla. Entre algunos componentes de la plantilla del Real Madrid existe la sospecha de que Bale quiere borrarse del compromiso copero justo cuando el equipo madridista atraviesa uno de los momentos más complicados de la última década.

Es más que probable que Gareth Bale, igual que Benzema y algún otro peso pesado más, se quede fuera de la convocatoria que Santiago Hernán Solari para el partido de Copa de este miércoles en Melilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias