FÓRMULA 1

Liberan a la suegra de Ecclestone tras nueve días de secuestro

Liberan a la suegra de Ecclestone tras nueve días de secuestro
ecclestoneplay

Nueve días ha durado el cautiverio de Aparecida Schunck, la actual suegra del mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Hace poco más de una semana, esta ciudadana brasileña de 67 años de edad había sido secuestrada por unos delincuentes que exigieron 120 millones de reales brasileños -unos 36,5 millones de euros al cambio- por su liberación. Los secuestradores querían sacar tajada de la inmensa fortuna de Ecclestone, algo que no ha sido posible después del buen hacer demostrado por las autoridades cariocas.

Según ha contado el medio local TV Globo, la policía se vio obligada a invadir el lugar donde Schunck estaba retenida en la ciudad de Cotia, que pertenece a la región metropolitana de Sao Paulo. Sin darse muchos más detalles del proceso de liberación, la suegra de ‘Mr. E’ pudo declarar ante las cámaras de televisión, visiblemente emocionada, que solamente esperaba “que los delincuentes sean arrestados y no puedan secuestrar a nadie más”.

Aparecida Schunck llegó en la noche del domingo a la División de Homicidios y Protección a la Persona -DHPP- de la comisaría correspondiente. Allí, la comisaria Elisabete Sato realizó unas breves declaraciones en las que aseguraba que la víctima del secuestro se encontraba en perfecto estado, además de confirmar que dos personas habían sido arrestadas por este delito.

Ecclestone, casado con Fabiana Flosi, de 38 años

Por edad, hasta la diferencia existente entre Bernie Ecclestone y su suegra sería llamativa de forma matrimonio. El jefazo de la Fórmula 1 cuenta con 85 primaveras a sus espaldas, 18 más que la señora Schunck. Sin embargo, el británico está unido sentimentalmente a la hija de ésta, Fabiana Flosi, que tiene 38 años. Se ve que el famoso multimillonario no solamente tiene buen ojo para los negocios…

Lo último en Deportes

Últimas noticias