Stoichkov se mofa de Adán: «Cantamañanas merengue»

stoichkov
Hristo Stoichkov, azote del madridismo. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Hristo Stoichkov sigue teniendo una lengua afilada cuando se trata de defender al barcelonismo. El búlgaro se mofó del portero del Betis Antonio Adán tras cantar en el primer gol del Barça en el Benito Villamarín. «Vamos Adán. Mira como sales para buscar setas. Cantamañanas merengue», dijo el delantero en su cuenta de Instagram.

Adan el mejor cantante betico

Un vídeo publicado por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el

El ex entrenador de la selección búlgara o del Celta tituló su post en Instagram: «Adán, el mejor cantante bético». El portero de los hispalenses manifestó esta semana que estaba deseando que llegara el encuentro: «Estoy deseando jugar con el Barcelona porque como madridista quiero joderle la Liga».

Stoichkov no dudó en pasar factura al portero bético. El búlgaro se compró hace dos temporadas el CSKA de Sofia, pero no duda en mostrar que no ha olvidado al Barcelona. Sin ir más lejos, el ex jugador tiene puesta de imagen de perfil una fotografía junto a Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias