El portero empezó a seguirla en Instagram

El sospechoso movimiento que relaciona a Iker Casillas y Shakira

Shakira
Shakira no quiere volver a saber nada de futbolistas. (AFP)

Shakira vuelve a estar soltera tras más de una década de relación con Gerard Piqué. La colombiana tiene pretendientes en el mundo del cine, del espectáculo y también del fútbol. Iker Casillas acaba de empezar a seguir en Instagram a la antigua pareja de su compañero de selección en un movimiento que no ha pasado para nadie desapercibido.

El portero, que actualmente viraliza casi cada intervención que tiene en redes sociales, curiosamente comenzó su relación con Sara Carbonero en el mismo año que Piqué empezó con Shakira. Esas dos parejas, recién creadas, pudieron disfrutar meses después del hito que supuso el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica.

Ahora tanto Shakira como Casillas están libres tras haber fundado una familia con sus anteriores parejas. El problema para el portero quizá resida en que la colombiana no ha correspondido su follow en redes sociales y que, por esa parte, no pueden intercambiar mensajes privados salvo que la colombiana los responda en spam.

El intento de aproximación de Casillas a la cantante resulta a todas luces sospechoso, aunque no ha encontrada la complicidad de una Shakira centrada en finalizar su divorcio con Piqué para mudarse con sus hijos a Estados Unidos.

Shakira no quiere nada con Casillas

El ex capitán del Real Madrid no es el primer nombre que se relaciona con Shakira tras su ruptura. El actor Chris Evans o hasta el cantante Alejandro Sanz se habrían intentado acercar a una colombiana que primero quiere poner orden en su vida y eso también incluye sus encontronazos con Agencia Tributaria en España.

Mientras tanto, Gerard Piqué parece haber reencauzado su vida sin Shakira empezando a salir con la influencer Clara Chía, con quien recientemente se le vio acaramela en París. Veremos qué sucede con el futuro de la cantante, pero no será por pretendientes. Casillas es el último de una larga lista de hombres interesados en ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias