Paula Badosa se entromete en la ruptura entre Shakira y Piqué

Han confirmado los problemas sentimentales de Paula Badosa
Han confirmado los problemas sentimentales de Paula Badosa

La tenista Paula Badosa, actual número 4 de la WTA, ha querido mandar un mensaje de apoyo a Shakira en las redes sociales. Ambas se conocen del club de tenis de Barcelona, donde se han entrenado en varias ocasiones, y ahora la jugadora no ha querido ponerse de perfil ante uno de los momentos más bajos de la cantante tras romper con Gerard Piqué.

Shakira admitió en una entrevista que «a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida». La colombiana está inmersa en un duro proceso de divorcio con la pareja con la que tuvo dos hijos y compartió una década de su vida.

Viendo estas declaraciones, Paula Badosa ha querido reaccionar mandándole un claro mensaje de apoyo a su amiga. «Eres pura fuerza e inspiración Shak», dijo la catalana en su cuenta de Twitter recibiendo el aplauso unánime de la redes.

badosa
Badosa juega al tenis junto con Shakira.

Paula Badosa, a sus 24 años, tampoco lleva una buena racha tras perder a las primeras de cambio en el torneo de Tokio esta semana, algo que le hizo decir públicamente que «no gano ni al parchís». La tenista quiere apoyar a su amiga en su momento más complicado tras haber sabido que Piqué ya ha reconstruido su vida al lado de Clara Chia.

La pareja ha sido vista durante el parón de selecciones en París y de forma muy acaramelada. Piqué ha pasado página, mientras que Shakira pelea por la custodia de sus hijos antes de olvidarse del central del Barcelona. La idea de la tenista colombiana pasa por irse a vivir con su familia a Miami y así dar carpetazo a una etapa de sinsabores. Paula Badosa le apoya a que dé el paso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias