Antes de separarse

Piqué y Shakira, a gritos: salen a la luz fotos de una tensa pelea entre ambos

Salen a la luz unas fotos en las que aparecen Shakira y Piqué discutiendo

Se trata de una tensa pelea que tuvieron antes de separarse

Los Grammy, la última disputa entre ambos

La colombiana está en España por trabajo

El mensaje oculto de Shakira a Piqué en 'Monotonía',
Piqué y Shakira en una foto de archivo.

La separación de Piqué y Shakira sigue generando revuelo. Esta semana la colombiana fue noticia tras aterrizar en nuestro país para cumplir con compromisos profesionales, concretamente la grabación de su nueva tema conjunto con Ozuna. Mientras tanto, el acuerdo de divorcio todavía no se ha cerrado y la custodia de sus hijos sigue en juego. El futbolista pidió respeto  y se deja ver con su nueva pareja, Clara Chía, y en las últimas horas están dando mucho que hablar unas fotografías de Piqué y Shakira discutiendo.

Se trata de una fuerte y tensa discusión que tuviero hace un tiempo, bastante antes de que se separaran. En las imágenes se ve a ambos a gritos recriminándose cosas en presencia de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Varios medios latinoamericanos han publicado ahora estas fotografías, que obviamente han generado un gran revuelo por cómo se les ve.


También está dando mucho que hablar el hecho de que varios de los premios Grammy que ha ganado la de Barranquilla estén en las oficina de Kosmos, es decir, los tiene Piqué tal y como cuenta Jordi Martín, paparazzi que viene siguiendo de cerca la separación desde que se anunció. La artista ya se los habría reclamado, por lo que el zaguero deberá devolverlos pronto.

Más serio es el tema de la custodia de sus hijos, pues todavía no han llegado a un entendimiento. Shakira insiste en vivir con ellos en Miami e incluso en Colombia, según algunos medios, y Piqué quiere que se queden en Barcelona porque tienen sus amigos del colegio, a su padre y a la familia paterna.

Lo último en Deportes

Últimas noticias