El abogado del futbolista se pronuncia

Máxima tensión: Piqué se harta de Shakira, se levanta de la mesa de negociación y se va

Gerard Piqué, Shakira y los abogados de ambos se reunieron este jueves en Barcelona

El futbolista se fue poco después de empezar la enésima negociación para el acuerdo de divorcio

Al parecer, está harto de las demoras por parte de Shakira y sus letrados

Salen a la luz fotos de una de sus discusiones

Gerard Piqué
Gerard Piqué (EFE)

Este jueves, Gerard Piqué y Shakira volvieron a ser noticia. El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana se vieron las caras en una reunión que debía ser clave para llegar a un acuerdo de divorcio, algo que se está demorando más de la cuenta tras separarse hace meses. Sin embargo, el defensa azulgrana apenas estuvo una hora en la oficina en la que se habían citado con sus respectivos abogados.

El jugador se plantó y abandonó la reunión, generando una situación muy tensa entre los presentes. El motivo de Piqué para marcharse es el hartazgo por las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo por parte de Shakira y los letrados de la colombiana, que no paran de poner nuevas cláusulas y hacer contraofertas en lo que se refiere a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Habla su abogado

Sobre esta información apuntada por La Vanguardia no se pronunció, pero el abogado de Gerard Piqué sí respondió a algunas preguntas al salir de la reunión. «¿Acuerdo? Estamos trabajando en ello», respondió Ramón Tamborero cuando le preguntaron o si el reencuentro entre Shakira y Gerard había servido para llegar por fin a un entendimiento en lo que se refiere al divorcio y la custodia de sus hijos.

Muy discreto, el letrado del futbolista evitó confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán e vivir en Barcelona, aunque sí insistió en que «estamos en ello», dejando claro que es la prioridad de Piqué. «Nunca hay un último encuentro» añadió, dejando entrever que esta no será la única reunión que mantendrán Piqué y Shakira. «El encuentro ha ido muy bien, no puedo dar más información», finalizó el abogado intentando de restar tensión a una situación complicada, pues según otros medios la relación entre la artista y el futbolista ahora mismo más que fría es nula, sobre todo a raíz de que Piqué presuma en público de nueva novia, Clara Chía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias