Ha llegado a Barcelona

La comentada reacción de Shakira cuando le preguntan por Piqué y Clara Chía

Shakira aterrizó este viernes en Barcelona y varios reporteros le preguntaron

Por su situación y por la relación de Piqué con Clara Chía

La frase de Piqué que fue la gota que colmó el vaso

shakira
Shakira saluda a Piqué en un partido del Barça. (Getty)

Shakira ha aterrizado este viernes en Barcelona tras pasar unas semanas al otro lado del charco. La cantante colombiana tiene asuntos pendientes en neustro país, pues todavía no ha llegado a un acuerdo de divorcio con Gerard Piqué. El futbolista pidió respeto hace unos días ante las informaciones que siguen surgiendo a raíz de su separación, pero siguen protagonizando noticias en el mundo del corazón.

A la artista la esperaban varios reporteros en el aeropuerto para preguntarle por su situación, y llama la atención la sonrisa con la que Shakira se ha dejado ver hoy a pesar de todo lo que rodea a su ruptura con el central del Barcelona, que además ya se deja ver en público con su nueva pareja, Clara Chía. Por todo ello le preguntaron a la colombiana, que sólo contestaba con sonrisas. 


Por su parte, Piqué no se pronuncia en redes sociales desde hace tiempo, pero sí hacerse notar a través de un comunicado consensuado por su despacho de abogados. Tras varios meses de noticias diarias sobre su separación con Shakira, el central del Barcelona ha estallado pidiendo respeto para su situación familiar, buscando sobre todo garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha.

«Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad», decía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias