Champions League: Atlético - Liverpool

Simeone: «¿Penalti a Giménez? Si lo fue a ver y no lo pitó, no es»

Simeone se mojó sobre el penalti a Giménez y respaldó la decisión del árbitro. "Si lo fue a ver y no lo pitó, no es penalti", afirmó

El festival de los horrores de Siebert condena al Atlético

FC Barcelona – Dinamo: hora y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de Champions League

Simeone: «¿Penalti a Giménez? Si lo fue a ver y no lo pitó, no es»
Giménez cae en el área en la acción del posible penalti. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Simeone analizó la derrota del Atlético ante el Liverpool tras el partido, donde le preguntaron por las jugadas polémicas del choque, la expulsión de Griezmann y el posible penalti sobre Giménez. Como acostumbra el técnico se mostró muy franco y dijo sobre la acción del uruguayo que si el árbitro «lo fue a ver y no lo pitó, no es penalti».

«Dice que lo toca muy levemente. Si lo fue a ver y no lo pitó, no es penalti, aunque lo interpretamos de otra manera. Se nos escapó por poco, compitió muy bien y toca seguir mejorando», comentó Simeone en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones. Respecto a la expulsión de Griezmann señaló que «en Milán expulsaron a uno del Milan, es fútbol. Lo importante es lo que vio el árbitro, que es expulsión».

El Cholo también tuvo palabras de elogio hacia el Liverpool: «Es un rival que tiene un gran juego y que suele ganar con muchos goles. Empezó muy fuerte. A partir del segundo gol empezamos a jugar nuestro partido. En el segundo tiempo seguimos en la misma línea, tuvimos la jugada más clara con Carrasco y apareció la expulsión de Griezmann. Luego, el equipo respondió y viene el penalti, que lo es».

El Atlético reaccionó de manera formidable a los dos tantos encajados en los minutos iniciales del duelo pero no fue suficiente para llevarse la victoria, aunque el técnico afirma que hicieron «un partido muy bueno». «Empezaron con una gran intensidad. Luego empezamos a jugar y el equipo hizo mucho daño. Hicimos un partido muy bueno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias