Champions League: Barcelona - Dinamo de Kiev

Dónde ver el resultado del FC Barcelona vs Dinamo de Kiev, partido de Champions League hoy

Barcelona - Dinamo de Kiev
Barcelona - Dinamo de Kiev: jornada 3 de la fase de grupos de la Champions.

El FC Barcelona y el Dinamo de Kiev se enfrentan hoy, miércoles 20 de octubre, en la que es la tercera jornada de la Champions League. Los ucranianos viajan hasta Barcelona para jugar en el Camp Nou el partido que se disputa a las 18:45 El encuentro puede verse a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además, puedes seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El árbitro francés Clément Turpin es el colegiado de la contienda.

Vuelve la Champions League y el mejor fútbol tras varias semanas de ausencia tras el parón de selecciones. El Barça llega a este punto jugándose el tercer puesto del Grupo E tras un inicio negro con derrotas abultadas ante Bayern de Múnich y Benfica. Los culés aún no se han estrenado ni en el casillero de puntos ni el de goles. El Dinamo, que rascó un punto ante el Benfica, está por encima de ellos en estos momentos.

El Barça recuperó parte de su buena onda ante el Valencia este pasado fin de semana. Sorprendió la opción de Dest como extremo pero cuajó un buen partido el cuadro culé en la vuelta de Ansu Fati como extremo y estrella y con Memphis ya instalado en la punta de la delantera. Los primeros minutos oficiales del Kun Agüero también abren otra posibilidad a Koeman.

Ronald Koeman no podrá contar en este partido con Eric García, tras su expulsión en Lisboa. Es ahí, sin Araujo, donde se abre una posibilidad para otros protagonistas como Lenglet o Umtiti, hasta ahora prácticamente inéditos, o Mingueza, más usado como lateral o tercer central. Pedri sigue sin estar, por lo que Gavi seguirá ocupando esa posición que deja libre el recién renovado canario.

Por su parte, el Dinamo de Kiev es un completo desconocido y esa es principalmente su gran baza para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. Tiene poco o nada que perder un equipo que estaba ya calificado como el cuarto equipo de este Grupo B pero que de momento ocupa la tercera plaza. El rumano Mircea Lucescu, veteranísimo técnico de los ucranianos, es otra de las grandes armas de los de Kiev. No hay entrenador más longevo en esta edición en un banquillo de Champions. La verticalidad de Tsygankov o el talento desde segunda línea de Buyalskyi,

¿A qué hora juegan el FC Barcelona – Dinamo de Kiev?

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Dinamo de Kiev de Champions League miércoles 20 de octubre es a partir de las 18:45 horas -las 17:45 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Dinamo de Kiev?

El partido tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barça – Dinamo de Kiev online en directo y por televisión?

El partido entre el FC Barcelona y el Dinamo de Kiev de este miércoles 20 de octubre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Champions League con la narración en directo y online del Barça – Dinamo de Kiev, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Dinamo de Kiev

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Memphis y Ansu Fati.

Dinamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Shaparenko, Sydorchuk; Tsygankov, Buyalsky, De Pena; y Vitinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias