Champions League

Alineación oficial del FC Barcelona en el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev

El once oficial del Barcelona tiene como principal novedad la presencia de Luuk de Jong en la delantera y el descanso de Ansu Fati

Horario y dónde ver el partido del FC Barcelona contra el Dinamo de Kiev de Champions League

Sigue en directo el Barcelona - Dinamo de Kiev, partido de la Champions League

Alineación del Barcelona
De Jong en un partido con el Barcelona.

El Barcelona tiene que afrontar una auténtica final frente al Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El Camp Nou acogerá este encuentro en el que los de Ronald Koeman necesitan ganar como sea, pero con un ojo también puesto en el Clásico frente al Real Madrid del próximo domingo que se disputará en el feudo azulgrana.

En cuanto a la alineación que sacará Ronald Koeman, ésta volverá a estar marcada por las ausencias de los lesionados Pedri, Ronald Araújo, Martin Braithwaite y Ousmane Dembélé y el sancionado Eric García. En la portería no hay ningún tipo de dudas y Marc-André Ter Stegen defiende el arco azulgrana en el Camp Nou. El holandés apuesta por una defensa formada por Mingueza, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.

Avanzando a la línea del centro del campo, Sergio Busquets es inamovible y Ronald Koeman espera que muestre la versión que ha enseñado cuando se enfunda la camiseta de la selección española. Junto a él, su socio inseparable Frenkie de Jong. Gavi sigue disfrutando de minutos para continuar con su crecimiento y será el último componente de la medular.

En la delantera Ansu Fati es suplente. Ronald Koeman no quiere forzar y sabe que el Clásico es el próximo domingo, por lo que le ha dado descanso. El ataque está formado por Memphis, Dest y Luuk de Jong.

Lo último en Deportes

Últimas noticias