Champions League

Así queda la clasificación del grupo del Atlético en la Champions tras perder ante el Liverpool

El Liverpool se afianza como líder del grupo B de la Champions League tras su victoria ante el Atlético, que es segundo empatado a puntos con el Oporto

Crónica: El festival de los horrores de Siebert condena al Atlético

Crónica Real Madrid: Ciclón Vinicius

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions League tras ganar al Shakhtar

El Liverpool se consolida en el liderato del grupo B de la Champions League tras superar al Atlético en el Wanda Metropolitano (2-3), en un partido que comenzó ganando por 0-2 pero que luego igualaron los rojiblancos con dos tantos de Antoine Griezmann. Al descanso se iban empatados a dos y con el Atlético rozando el tercero. Lemar pudo darle la vuelta antes de irse a vestuarios.

En la segunda parte todo cambió con la expulsión de Griezmann en el minuto 52. El francés levantó la pierna para controlar el balón pero se topó con la cabeza de Firmino, al que no vio venir. El árbitro alemán, Daniel Siebert, le mostró la roja directa por la peligrosa y discutida entrada sobre el futbolista brasileño. Salah, en el 78, ponía el definitivo 2-3 desde el punto de penalti después de que Hermoso derribara a Diogo Jota.

Unos minutos más tarde el colegiado señalaría penalti sobre Giménez, pero tras verlo en el monitor decidió anular la acción. Los de Simeone lo intentaron hasta el último momento, y Correa tuvo una oportunidad de empatar pero el disparo se marchó alto.

Así pues, con este resultado el Atlético se queda segundo con cuatro puntos, a cinco del Liverpool, líder con nueve, y empatado con el Oporto después de que los portugueses se impusieran por la mínima al Milan en Do Dragao. Un solitario tanto de Luis Díaz en el minuto 65 fue suficiente para sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias