Simeone y su hermana niegan haber negociado con el Chelsea

diego-pablo-simeone-eibar
Simeone dando indicaciones durante el partido contra el Eibar. (Getty)

El pasado 8 de abril OKDIARIO publicó una información en la que se aportaba como prueba un mail que demostraba que la hermana de Simeone negoció en Londres con el Chelsea el fichaje del Cholo. El citado mail, enviado desde la cuenta oficial de Chris Alexander, director de operaciones del club londinense, y con el sello del Chelsea emplazaba a Natalia Simeone a celebrar una reunión con los dirigentes del club blue el pasado 9 de febrero.

Natalia Simeone y su hermano se han puesto en contacto con OKDIARIO para negar la existencia de dicha reunión y de cualquier negociación con el Chelsea. «Diego Pablo Simeone y Natalia Simeone –dice su declaración– desean pronunciarse acerca de los hechos relatados por OKDIARIO en su publicación en internet cuyo titular era «Un mail prueba que la hermanan de Simeone negoció en Londres con el Chelsea el fichaje del Cholo», en el que se informa que supuestamente se ha estado negociando durante el mes de febrero con la entidad inglesa Chelsea FC y el cual llegó a realizar una supuesta oferta económica para contar con los servicios de Diego Pablo Simeone».

En su declaración a OKDIARIO, tanto el Cholo como su hermana niegan cualquier tipo de contacto o negociación con el Chelsea: «Diego Pablo Simeone y Natalia Simeone quieren manifestar que, en ningún momento, dichas negociaciones tuvieron lugar, que no se ha recibido oferta alguna por parte de dicho club inglés para hacerse con los servicios de Diego Pablo Simeone y que dichos correos electrónicos no han sido remitidos por Natalia Simeone, desconociendo, a mayor abundamiento, dicha dirección de correo. De esta manera, Diego Pablo Simeone y Natalia Simeone desmienten por completo las informaciones publicadas en el pasado número de este diario, ya que son completamente falsas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias