Ajuste de cuentas de Shaqiri con Guardiola: «Le cuesta decir las cosas a la cara»

Ver vídeo

Pep Guardiola va dejando una tremenda nómina de cadáveres allá por donde va. El técnico, que no hace ni tres meses desde que se marchó del Bayern de Múnich, recibió otro palo de uno de sus ex pupilos, el delantero suizo Sheridan Shaqiri.

«Es un entrenador muy bueno en términos de lo que sucede en el terreno de juego pero su comunicación no fue buena conmigo», puntualizó el ex jugador del Bayern, ahora en la Premier con el Stoke City. «Guardiola no habla demasiado sobre esto (cuando no cuenta con algún jugador). No le dice al jugador qué pasa y a veces es difícil para el futbolista, sobre todo cuando está trabajando bien y entrenando bien», puntualizó en The Daily Mail en referencia al caso que está viviendo el portero internacional inglés Joe Hart.

Shaqiri lanzó un último dardo envenenado al técnico con el que se verá a lo largo de la temporada en la Premier. «Cuando Pep habla a los medios de comunicación y dice ‘Él es bueno, porque es bueno’ nos deja a todos mal porque no es así. Le cuesta decir las cosas a la cara», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias