LIGA SANTANDER JORNADA 3: REAL MADRID 5-2 OSASUNA

Ramos es ambicioso: «Nuestra prioridad es ganar todos los títulos»

sergio-ramos-real-madrid-osasuna
Sergio Ramos celebra su gol ante Osasuna. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Para nosotros la prioridad son todos los títulos». Quien así habla no es un cualquiera, sino Sergio Ramos, capitán y casi general del Real Madrid. El central madridista atendió a los micrófonos de BeIN tras la victoria ante Osasuna y no quiso priorizar el título de Liga por delante de ningún otro a los que aspira el equipo de Zidane. «Nosotros somos el Real Madrid y estamos obligados a luchar por las tres competiciones. Vamos a ir paso a paso, aunque sí es cierto que hace años que no ganamos la Liga y le tenemos muchas ganas».

Sobre la victoria ante Osasuna, Sergio Ramos destacó que lo más importante era sacar los tres puntos: «Quitando el calor que hacía para todos, el objetivo era ganar, pero hay que seguir mejorando el fútbol y la parte defensiva. Siempre hay que buscar que no te marquen goles y hoy no ha podido ser. Hemos salido a jugar, aunque la circunstancias nos lo han impedido. Hemos ido de menos a más, mejorando durante el partido».

El capitán del Real Madrid también habló de la importancia de ir recuperando poco a poco a todos los jugadores de la plantilla: «Cuando el campo estaba más rápido circulaba mejor, luego cuando se secaba costaba algo más. Pero no es excusa. Estamos en buena dinámica de fútbol y recuperando a los lesionados y a las bajas. Así que estamos muy contentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias