De vacaciones en Navalacruz con Casillas

Sara Carbonero deleita a sus seguidores con un espectacular posado ‘campestre’

Sara Carbonero deleita a sus casi tres millones de seguidores en Instagram con un espectacular posado en el campo, probablemente en Navalacruz, el pueblo de Casillas en el que pasa unos días junto al ex portero

El posado de Sara Carbonero.
El posado de Sara Carbonero.

Mucho se está hablando en las últimas semanas del matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas. Los rumores de crisis han sido continuos, aunque la periodista salió al paso del runrún hace unas horas publicando varias fotos en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas y donde pasa unos días de vacaciones junto a su marido y probablemente sus dos hijos.

Desde el municipio de Ávila, la influencer ha deleitado este sábado a sus casi tres millones de seguidores publicando en Instagram un espectacular posado campestre que ha revolucionado las redes sociales. Tamara Gorro, Ona Carbonell o Paula Echevarría respondieron rápidamente a las fotos publicadas por Sara Carbonero deshaciéndose en elogios hacia la reportera, que vuelve a Madrid junto a su familia una vez que Casillas ya ha dejado de ser jugador del Oporto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mientras que el ex portero  todo apunta a que puede volver al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez, la periodista también quiere retomar su vida profesional pero con mucha calma y cautela y con proyectos que le llenen y le hagan realmente feliz.  Cabe recordar que el pasado año, antes de que le detectaran el tumor, Sara Carbonero estaba trabajando en Mediaset, donde tenía una sección de entrevistas tras reincorporarse en 2019 después de pedir una excedencia.

Pero después se le detectó la enfermedad y tuvo que dejar de lado esos planes para centrarse en su recuperación y en su familia. Fueron meses muy duros porque Iker Casillas también sufrió un infarto que por fortuna quedó  en un gran susto. Un matrimonio que lo ha pasado mal y al que la vida le ha dado una nueva oportunidad de disfrutar del día a día junto a sus hijos pese a que en los últimos tiempos los rumores de crisis hayan sobrevolado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias