En el pueblo del ex portero

Sara Carbonero responde con una foto a los rumores de crisis con Iker Casillas

Sara Carbonero sale al paso de los rumores de crisis que planean sobre su matrimonio con Iker Casillas publicando fotos en el pueblo del ex portero

La pareja está disfrutando de este tramo del verano en Navalacruz junto a sus dos hijos

Iker-SAra
Iker Casillas y Sara Carbonero en la Gala Dragoes de Ouro del Oporto (Getty)

Corren ríos de tinta acerca de la supuesta crisis del matrimonio que forman Sara Carbonero e Iker Casillas. La última noticia de la compra de un piso de tres millones de euros en Madrid por parte del ex portero también daba que pensar, pero la periodista ha salido al paso de ese runrún publicando una foto que puede decir más de lo que parece.

Totalmente ajenos a esos rumores, la pareja está disfrutando de este tramo del verano en Navalacruz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, un lugar desde el que Sara Sarbonero ha querido mandar una clara indirecta a todos los que ponen en duda su matrimonio publicando imágenes en dicho municipio, aunque no salgan juntos. Es una tradición de la familia pasar unos días en el pueblo de Casillas, al que siempre le reconforta acompañarse de sus íntimos amigos de toda la vida.

Las fotos subidas por Sara Carbonero.
Las fotos subidas por Sara Carbonero.

Y el ex portero, que está pendiente de cerrar su regreso al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez, está acompañado en Navalacruz por Sara Carbonero, que ha subido un par de fotos en el municipio. La periodista, que es reacia a compartir imágenes de su relación, sí ha publicado stories en Instagram paseando por el pueblo, con lo que viene a demostrar que la pareja está unida pese a los constantes rumores. 

Esas habladurías crecieron bastante tras las declaraciones que el propio Iker Casillas concedió a una revista la semana pasada, reconociendo que debía haber estado más cerca de Sara Carbonero en los últimos tiempos, pero a la vez convencido de superar el bache: «Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias