Se ha comprado un piso en Madrid

La última decisión de Casillas dispara los rumores sobre su matrimonio con Sara Carbonero

Iker Casillas ha tomado una decisión que ha disparado los rumores sobre su matrimonio con Sara Carbonero

El ex portero se ha comprado un piso de tres millones de euros en Madrid y lo ha puesto a su nombre

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

El matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho que hablar. Los rumores llevan semanas sobrevolando una relación que el propio ex portero reconoció que debía haber cuidado más en los últimos tiempos. Ahora, una importante decisión del que fuera jugador del Real Madrid y del Oporto reaviva el runrún en torno a la posible crisis de la pareja.

Y es que resulta que el ex futbolista ha comprado un piso de tres millones de euros en una de las mejores zonas de Madrid y lo ha puesto sólo a su nombre, según cuenta la revista Diez Minutos. La adquisición se cerró el pasado mes de abril, en pleno confinamiento por el coronavirus en nuestro país, y el hecho de que la espectacular vivienda sólo haya registrado a nombre del ex portero ha generado más rumores sobre el matrimonio.

Tras cinco años en Oporto, la pareja se va a volver a reinstalar en la capital de España, donde cada uno seguirá con sus proyectos profesionales tras superar los problemas de salud que tuvieron en los últimos tiempos. Se daba por hecho que vivirían junto a sus hijos en la impresionante casa que tienen en La Finca, pero la compra de este piso por parte de Casillas genera ciertas dudas en ese sentido.

En cualquier caso, también puede ser una inversión personal del de Móstoles, que hace unos días hablaba de su vida personal y de su matrimonio con Sara Carbonero. «Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar», decía Iker Casillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias